Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware y las opiniones de Dragon Age 2

"Es mejor que la indiferencia."

Las opiniones dispares que ha causado Dragon Age 2, odiado por muchos y amado por otros, han sorprendido a Bioware pero no negativamente; la compañía cree que mejor eso que mostrar indiferencia.

"En mi opinión, es mejor eso que la apatía", afirma David Gaider, escritor de Bioware, a Gamasutra.

"Si hubo algo que nos sorprendió fue la disparidad de opiniones y reacciones que generó. Hay mucho amor por Dragon Age entre nuestros fans, y ese amor puede traducirse en pasión".

Aun así eso no es excusa para relajarse en el trabajo y Bioware ya piensa en cómo mejorar de ahora en adelante.

"A pesar de todo, las críticas no deberían descartarse sólo con nostalgia. Hay muchos fans que se sintieron decepcionados... y queremos mejorar a partir de las bases que creamos", afirma.

"Después de todo, Dragon Age no puede ser para todos, por eso debemos tomar un camino y hacer la mejor experiencia que podamos".

En esta casa Dragon Age II se llevó un 7/10. ¿A vosotros os gustó u os pareció más bien flojo?

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios