Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare contrata para Dragon Age III

Nueva secuela a la vista.

BioWare ya está trabajando en la tercera entrega de la saga de RPGs Dragon Age.

Al parecer el estudio está contratando a gente para unirse al equipo de desarrollo en Canadá que se encargará de Dragon Age III.

El director senior de desarrollo creativo de BioWare, Alistair McNally, publicó ayer un tweet en el que decía "busco artistas de escenarios excepcionales para unirse a mi en #BioWare Edmonton, Canadá, para trabajar en #DragonAge3".

Suponemos que a nadie le cogerá por sorpresa saber que BioWare publicará un tercer juego de la exitosa saga. A pesar de la polémica entre muchos aficionados, de hecho, la segunda parte ha rendido bastante bien a nivel de ventas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos