Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bioware anuncia Mass Effect 3: Operation Exorcist

Un nuevo evento multijugador para este fin de semana.

BioWare ha anunciado un evento especial para el multijugador de Mas Effect 3 llamado Operation Exorcist que empezará el próximo fin de semana.

Entre los días 27 y 30 de abril todo aquel que participe tendrá que cumplir dos objetivos distintos que le otorgarán dos recompensas especiales.

Si cumplimos los objetivos de los Aliados, matar a un millón de Phantoms de Cerberus en lo que dure el evento, conseguiremos un Victory Pack. Si, por otro lado, cumplimos el objetivo del Escuadrón, sobrevivir hasta la extracción en cualquier mapa y con cualquier enemigo en dificultad Oro, tendremos derecho a un Condemnation Pack.

Para participar en el evento especial este fin de semana, que tiene pinta de ser bastante peliagudo, deberéis activar la opción "Upload Gameplay Feedback" para que se os considere como miembros activos.

De momento, eso sí, dicho evento sólo está disponible en las versiones de PC y Xbox 360.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios