Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare anuncia el título oficial que tendrá Dragon Age 4

Dragon Age: Dreadwolf.

BioWare ha anunciado el título definitivo de la cuarta entrega de la saga Dragon Age.

El nombre oficial será Dragon Age: Dreadwolf y ya nos deja pistas sobre la trama y la importancia de algunos de los personajes. O, mejor dicho, de uno en particular: Solas.

En el propio blog oficial explican que hace referencia a "Solas, el lobo terrible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, otros dicen lo niegan. Otros dicen que es un traidor de su pueblo".

"Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, amante de juegos oscuros y peligrosos".

Los fans de la saga conocen bien al personaje, pero los desarrollares han querido mandar un mensaje de calma a los que se vayan a estrenar con el nuevo juego, afirmando que "si eres nuevo en Dragon Age, no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Él mismo se presentará como debe ser en el momento adecuado".

Dragon Age: Dreadwolf todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero no se espera que esté disponible hasta, como pronto, 2023. Sobre versiones tampoco hay nada seguro, pero podéis apostar como mínimo por PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios