Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioShock: The Collection es el juego gratis de la semana en la Epic Games Store

"Siempre hay un faro, siempre hay un hombre".

BioShock: The Collection es el juego gratis de esta semana en la Epic Games Store.

O los tres juegos, en realidad. Porque The Collection es, como indica su nombre, la colección completa con todos los juegos de la popular saga BioShock publicados hasta ahora por 2K Games.

El recopilatorio incluye BioShock y BioShock en sus ediciones remasterizadas de 2016, con mejoras gráficas y técnicas (iluminación, modelados y texturas), así como BioShock Infinite: The Complete Edition. En todos ellos se incluye todo el DLC publicado originalmente para cada título.

BioShock: The Collection sustituye a Borderlands 3, el anterior juego gratuito. A diferencia de lo que suele ser habitual en la Epic Games Store, donde al publicar el juego de cada semana se desvela el de la siguiente, en este caso no sabemos qué juego ocupará el lugar de BioShock: The Collection a partir del 2 de junio.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios