Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda celebra la QuakeCon añadiendo juegos gratis a PC Game Pass y la Microsoft Store

Wolfenstein 3D, Quake 4, Elder Scrolls y más.

Bethesda va a celebrar el inicio de la QuakeCon 2022 añadiendo varios títulos clásicos a PC Game Pass y a la Microsoft Store.

En el servicio de suscripción se podrán descargar gratis a partir de hoy los mítulos Wolfenstein 3D, Return to Castle Wolfenstein, Quake 4, An Elder Scrolls Legends: Battlespire y The Elder Scrolls Adventures: Redguard.

En la Microsoft Store, por su parte, se añaden gratis The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls: Daggerfall y Quake Champions, así como la opción de comprar los clásicos Heretic: Serpent Riders, Hexen: Beyond Heretic y Hexen: Deathkings.

Además, un nuevo perk de Game Pass permitirá a los jugadores desbloquear todos los campeones de Quake Champions.

La QuakeCon 2022 comenzará esta tarde a las 19:00 hora peninsular, con presentaciones de juegos como Redfall, The Elder Scrolls Online, Fallout 76, Ghostwire: Tokyo o Quake. La compañía, además, promete "apariciones especiales de desarrolladores y otras personalidades".

Mañana, además, podréis seguir en el canal de Twitch de Eurogamer una programación especial de 17:30 a 21:00 centrada en la QuakeCon, con numerosos contenidos y un montón de sorteos y regalos.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios