Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda abre un nuevo estudio en Texas

Battlecry Studios trabaja en un proyecto "sin anunciar".

Bethesda Softworks ha abierto un nuevo estudio en Austin, Texas, llamado Battlecry Studios.

Según se puede leer en el anuncio, el estudio ya está trabajando en un proyecto que todavía no ha sido anunciado, y además está ofreciendo distintos puestos de trabajo. A su cabeza se encuentra Rich Vogel, quien ha trabajado en Ultima Online, Star War Galaxies y ha sido productor ejecutivo de Star Wars: The Old Republic.

"Siempre he admirado y he respetado la forma en que Bethesda crea juegos geniales y originales," ha asegurado Vogel. "Compartimos una creencia y una pasión, y espero crear un equipo de desarrolladores de gran calidad que quiern ofrecer el mismo compromiso y la misma energía creativa a los juegos que vamos a crear."

De momento no han trascendido más detalles, pero es muy posible que se trate de un juego multijugador masivo.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios