Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Tactical Intervention empieza en marzo

El nuevo juego del creador de Counter-Strike.

Minh "Gooseman" Le, el creador de Counter-Strike, regresa con un nuevo juego, el shooter en primera persona free-to-play Tactical Intervention.

OGPlanet se encargará de distribuirlo en Estados Unidos. Además se ha anunciado a través de la página oficial que a principios de marzo empezará la beta cerrada, para la que ya se han abierto las inscripciones.

De momento parece que sólo se podrá acceder desde Canadá, Estados Unidos y Puerto Rico. Ni una palabra del lanzamiento en Europa, por ahora.

Según la web oficial, "intentando crear lo que se pretendía conseguir con CS, Tactical Intervention tiene un montón de nuevas características y jugabilidad".

Algunas de esas novedades son la posibilidad de pilotar coches y que nuestros compañeros disparen desde ellos o la incorporación de perros de ataque, cuerdas para hacer rappel y civiles y rehenes.

Sobre la decisión de hacer el juego free-to-play, explican que "tenemos planes parecidos a los que hizo de la comunidad de Counter-Strike algo tan genial".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios