Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Starcraft II: Legacy of the Void empezará el 31 de marzo

Antes de lo previsto.

La beta de Starcraft II: Legacy of the Void comenzará el próximo 31 de marzo.

Blizzard ha explicado que en condiciones normales no celebrarían una beta tan pronto, pero que quieren aumentar lo máximo posible la interacción y cooperación entre desarrolladores y usuarios para hacer que la versión final sea impresionante.

Debido a esto, a la beta le faltarán algunas unidades y características, y algunos aspectos no estarán tan pulidos. Como contrapartida, la beta estará activa más tiempo.

En Battle.net podéis encontrar una lista con las cosas que podréis probar en la beta.

Legacy of the Void es la tercera y última parte de Starcraft II. En esta ocasión controlaremos a los Protoss, años después de que pierdan su planeta natal a manos de los Zerg.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos