Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de FFXIV: A Realm Reborn empieza en febrero

Primero en PC, luego en PS3.

Square Enix ha desvelado sus planes para la beta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, anunciado que empezará en febrero.

Se dividirá en varias fases e inicialmente sólo estará disponible para PC. La beta para la versión PlayStation 3 empezará más tarde, en una fecha aún por determinar.

A medida que se vaya avanzando en las diferentes fases planeadas se añadirán más funcionalidades al juego. Para ver detalles más específicos de la beta podéis echar un vistazo a este archivo PDF.

Si os interesa participar en la beta de PC podéis apuntaros aquí. En el caso de querer participar en la de PS3 los usuarios que tengan el código que venía con Final Fantasy XIII tendrán prioridad.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios