Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la resolución final de Battlefield Hardline en consolas

Polémica a la vista.

Visceral Games ha confirmado a través de Twitter que ninguna de las versiones para consola de Battlefield Hardline funcionará a 1080p.

En PlayStation 4 el juego se quedará a 900p, mientras que en Xbox One la resolución baja todavía más, hasta 720p. Siendo así, lo de los 1080p a 60 frames por segundo en consola queda como una quimera, al menos en el shooter de Electronic Arts y DICE.

Curiosamente el año pasado Visceral declaró que esperaban poder alcanzar los 1080p60 en consolas de nueva generación y que tratarían de que las versiones para Xbox One y PlayStation 4 fuesen idénticas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios