Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada Criminal Activity, la primera expansión de Battlefield Hardline

Habrá cuatro en total.

Electronic Arts y Visceral Games han anunciado Criminal Activity, la primera expansión para Battlefield Hardline.

Estará disponible para usuarios de Battlefield Premium en junio, e incluye cuatro nuevos mapas - Backwoods, Code Blue, The Beat y Black Friday- centrados en el combate cercano, tres nuevas armas (entre ellas una pistola de clavos como Battle Pickup) y dos nuevos vehículos.

También hay dos nuevos tipos de munición, un nuevo gadget, un nuevo modo de juego Bounty Hunter y seis nuevas máscaras, de las cuales podéis ver cuatro en la imagen que acompaña esta noticia.

Al igual que Battlefield 4, Hardline tendrá cuatro expansiones en total. Estarán incluidas dentro del pase Premium, se lanzarán a lo largo de 2015 y principios de 2016 y los usuarios Premium podrán empezar a jugar a ellas dos semanas antes que el resto de jugadores.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios