Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Escenarios nevados en Battlefield 3?

Mientras, DICE sigue arreglando fallos.

DICE está estudiando la posibilidad de incluir escenarios nevados en Battlefield 3 (similares a los que incluyó en Battlefield: Bad Company 2) tras recibir numerosas peticiones de los jugadores.

No lo han querido confirmar de forma definitiva, aunque sí podría ser una pista de por dónde irán los tiros con los próximos DLCs, tras el éxito que están cosechando con el pack de mapas Back to Karkand.

Mientras, el estudio ha mostrado su compromiso en trabajar duro para solucionar los errores del juego, que según ellos afectan principalmente a la versión para PlayStation 3 del shooter distribuido por Electronic Arts.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios