Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 2042 recibe la actualización con la nueva tabla de puntuación

Y el paquete exclusivo Steadfast.

DICE ha publicado la actualización 3.3 de Battlefield 2042.

Prevista inicialmente para el pasado mes de febrero, el parche incluye numerosas correcciones, pero también una nueva interfaz para la tabla de puntuaciones. Aquí podéis leer las notas completas con todos los cambios.

El estudio sueco ha matizado que "aunque estos cambios incluyen dos de las partes ausentes que más nos habéis pedido, esta es solo la primera versión de la clasificación y seguiremos trabajando en esta línea en futuras actualizaciones, teniendo en cuenta vuestras sugerencias como tener disponible la clasificación en las pantallas de fin de ronda".

La nueva tabla de puntuación.

La actualización 3.3 también incluye el Steadfast Exclusive Legendary Bundle para los usuarios que adquirieron las ediciones Gold o Ultimate, el Pase de Año 1 o que son suscriptores del servicio EA Play Pro.

El contenido del Steadfast Exclusive Legendary Bundle es el siguiente:

  • Aspecto Resistencia cero para Mackay
  • Aspecto de arma Saltamontes para el K30
  • Aspecto de arma Martillo rápido para el M44
  • Aspecto de vehículo Carruaje de hierro para el M5C Bolte
  • Aspecto de arma cuerpo a cuerpo Rompecostillas
  • Fondo de ficha de juego Firme
  • Icono de ficha de juego Firme

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos