Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Batman: Arkham Underworld llegará a iOS

Nuevo spin-off desarrollado por Turbine.

Turbine, encargada de Infinite Crisis, está desarrollando Batman: Arkham Underworld, un nuevo spin-off para dispositivos iOS.

La aplicación nos permitirá construir nuestro propio escondite, reclutar a esbirros y lidiar con villanos míticos como Enigma o Harley Quinn para enfrentarnos al propio Batman. Podéis inscribiros a la beta del juego en Arkham Underworld.

Por su parte el hermano mayor de este proyecto, Batman: Arkham Knight de Rocksteady, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 2 de junio.

Turbine también está trabajando en un título de Juego de tronos todavía por anunciar que se describe como un juego de combate y estrategia en el que podremos levantar un ejército de soldados y utilizar espías para dominar Poniente.

Ambos títulos los publicará Warner Bros, pero de momento no sabemos nada más sobre ellos.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios