Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Awesomenauts llegará también a PS4

Estará listo para el lanzamiento de la consola.

El pequeño estudio Ronimo Games ha anunciado que su MOBA Awesomenauts estará disponible para PlayStation 4 el mismo día del lanzamiento de la consola en Estados Unidos, el 15 de noviembre.

Su precio será de diez dólares (el mismo que tiene en Steam), se llamará Awesomenauts: Assemble e incluirá más adelante la expansión Starstorm, financiada recientemente a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter.

El port no incluirá las funciones de espectador y repetición de partidas que sí tiene en PC, debido a que directamente se puede usar la característica que ha implementado de serie Sony en su consola de nueva generación.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios