Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Avalanche ya no controla Just Cause

Las decisiones las toman Eidos y Square.

Avalanche Studios no puede decidir por si sola si trabajar en Just Cause 3, porque la propiedad intelectual de la franquicia ya no es suya.

El productor Andreas Thorsen ha explicado a Videogamer que "Eidos y Square poseen la IP. Si quieren hacer algo más con nosotros de la franquicia estaríamos encantados".

Ni Just Cause ni su secuela tenían modo multijugador cooperativo, pero según Thorsen sería algo genial a incorporar en la tercera entrega: "hubiese sido espectacular (tener multijugador) pero era complicado a nivel técnico. Esa es la gra razón por la cual no existe. Nuestro código es ahora más compatible con online y multijugador, así que es un buen primer paso. Just Cause sería alucinante con multijugador".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios