Simon Parkin
-
Artículo | El gran viaje de Hideo Kojima
Charlamos con el creador japonés.
-
Artículo | El largo y duro camino hacia el éxito de Rocket League
El proceso de creación de uno de los grandes juegos de 2015.
-
Artículo | La verdadera historia detrás de BioShock
La tortuosa creación de una obra maestra.
-
Entrevista | Los secretos del guardián de Castlevania
Koji Igarashi cuenta su historia por primera vez.
-
Entrevista | Shinji Mikami: "Es divertido asustar a la gente"
Entrevistamos al diseñador de Resident Evil y The Evil Within.
-
Artículo | Entrevista: El ascenso y el desmoronamiento de Yoshinori Ono
Y de cómo Street Fighter le dio la vida y casi se la quita.
-
Entrevista | El imperio de Jade
Hablamos con la mediática líder de Ubisoft Toronto.
-
Artículo | Entrevista a Jenova Chen: Hombre de Viajes
La misión de convertirse en el mejor diseñador de videojuegos del mundo.
-
Artículo | Entrevista a Hironobu Sakaguchi: Hombre de fantasías
Apostó su carrera a un juego y dio con el premio gordo, luego lo apostó todo a una película y perdió. ¿Qué pasó con el padre de Final Fantasy?
-
Artículo | ¿Quién mató a Rare?
¿Arruinó Microsoft a la mejor desarrolladora británica?
-
Artículo | Vida, muerte, videojuegos y diamantes
Hablamos con Jason Rohrer, uno de los grandes nombres del panorama indie.
-
Avance | Ninja Gaiden III
Superando la marcha del sensei.
-
Artículo | El chico que robó Half-Life 2
Un atraco de 250 millones de dólares.
-
Análisis | Beyond Good and Evil HD
Hillys sigue vivo.
-
Entrevista | Daigo Umehara: The King of Fighters
Entrevista exclusiva al campeón mundial de Street Fighter.
-
Análisis | Phantasy Star Portable
PSP PSP.
-
Análisis | Dragon Quest V: La Prometida Celestial
Algo más que un simple cuento.