Christian Donlan
-
Artículo | Recuperando uno de los juegos más desconocidos de Miyamoto, Devil World
El lado oscuro de Nintendo.
-
Avance | Avance de Phantom Abyss - Un roguelite que ya huele a clásico del género
El fantasma del Dr. Jones pasado.
-
Avance | Avance de Neo: The World Ends With You
¿Sin pin?
-
Avance | Avance de Iron Danger
Una extravagante mezcla entre Adobe Premiere y El Señor de los Anillos.
-
Avance | Primeras impresiones de The Flower Collectors
Hitchcock en Barcelona.
-
Artículo | El estreno de Apple Arcade parecía el día de Navidad
Juegos, juegos y más juegos.
-
Artículo | Astral Chain es un juego con muchas influencias, pero se siente muy nuevo
Limpiando.
-
Avance | Primeras impresiones de Lair of the Clockwork God
El nuevo juego de Dan Marshall.
-
Artículo | Dos décadas después la secuencia inicial de Half-Life sigue siendo fantástica
Sobre raíles.
-
Artículo | Hablamos con el Museo Británico sobre el logo de Call of Duty: Black Ops 4
IIII the win?
-
Artículo | Avance de Flinthook
Un juego con mucho gancho.
-
Avance | Avance de Clandestine
Un curioso juego de espías.
-
Avance | Avance de Extreme Exorcism
Persiguiendo tus fantasmas.
-
Artículo | Primeras impresiones de Nova-111
Turnos en tiempo real.
-
Artículo | Sky Rogue nos recuerda lo romántico de la aviación
Ya en Early Access.
-
Avance | Avance de Alone
Un soplo de aire fresco en un género excesivamente saturado.
-
Artículo | El hombre que hizo 12 juegos en 12 semanas
Y quiere que tú también te diviertas.
-
Avance | Avance de The Breakout
La gran evasión.
-
Avance | Avance de Game & Wario
El anti-Mario.
-
Avance | Avance de Metro: Last Light
Terror subterráneo.
-
Artículo | 7DFPS: Nueva vida en un género saturado
Las obras más interesantes de la game jam.
-
Artículo | Hablamos con los pioneros del desarrollo independiente en Kenya
"Desarrollar videojuegos hasta que la muerte nos separe."
-
Avance | Avance de Epic Mickey 2: The Power of Two
Una secuela plagada de ideas.
-
Avance | Avance de Spirit Camera: The Cursed Memoir
Terror aumentado.
-
Artículo | ¿Qué haría Molydeux?
Eurogamer visita la MolyJam 2012 de Brighton.