Alex Battaglia
-
Digital Foundry | El nuevo mod RT de Half-Life demuestra la calidad del trabajo original de Valve
Veinticinco años después, uno de los grandes clásicos del PC recibe ray-tracing.
-
Digital Foundry | Voxel Doom es un brillante mod para el mítico FPS de id Software
Una nueva dimensión que respeta el arte original.
-
Artículo | Análisis de rendimiento de Elden Ring en PC
Un port que sufre problemas graves.
-
Artículo | Análisis del port para PC de God of War
Una experiencia sensacional.
-
Artículo | Análisis técnico de la actualización para PlayStation 5 de Horizon Zero Dawn
Una gran forma de (re)jugar el original.
-
Comparativa de Metro Exodus Enhanced Edition
Las versión de Series X frente a la de PS5.
-
Artículo | Análisis técnico de Days Gone en PC
Una conversión que eleva la fantástica experiencia que ya vimos en consola.
-
Artículo | Análisis técnico de Returnal
El factor Housemarque.
-
Artículo | Control Ultimate Edition en las consolas de nueva generación - ¿En qué mejora el juego de Remedy?
¿60FPS o ray tracing?
-
Una configuración para aumentar el framerate hasta un 35%
-
Artículo | Probamos a fondo la tecnología Radeon Boost
¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?
-
Artículo | ¿Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC?
Análisis técnico del port para ordenador.
-
Artículo | Borderlands 3 PC: seis trucos para mejorar el rendimiento sin detrimento en la calidad de imagen
Las opciones para obtener el mejor frame-rate.
-
¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?
-
Avance | Avance de Dying Light: Bad Blood
Battle Royale + Parkour + Zombis.
-
Artículo | ¿Es realmente la tecnología de Far Cry 2 más avanzada que la de Far Cry 5?
La respuesta es sí... pero también no.