
Video Producer, Digital Foundry
Ray-tracing radical, Turok technophile, Crysis cultist and motion-blur menace. When not doing Digital Foundry things, he can be found strolling through Berlin examining the city for rendering artefacts.
Digital Foundry | Análisis de rendimiento de Elden Ring en PC
Un port que sufre problemas graves.
Digital Foundry | Análisis del port para PC de God of War
Una experiencia sensacional.
Digital Foundry | Análisis técnico de la actualización para PlayStation 5 de Horizon Zero Dawn
Una gran forma de (re)jugar el original.
Digital Foundry | Comparativa de Metro Exodus Enhanced Edition
Las versión de Series X frente a la de PS5.
Digital Foundry | Análisis técnico de Days Gone en PC
Una conversión que eleva la fantástica experiencia que ya vimos en consola.
Digital Foundry | Análisis técnico de Returnal
El factor Housemarque.
Una configuración para aumentar el framerate hasta un 35%
Digital Foundry | Probamos a fondo la tecnología Radeon Boost
¿Es la solución de escalado dinámico de AMD la revolución que promete?
Digital Foundry | ¿Qué necesitas para mover Red Dead Redemption 2 a 60FPS en PC?
Análisis técnico del port para ordenador.
Las opciones para obtener el mejor frame-rate.
Digital Foundry | Comparativa de Journey
¿Ofrece la versión de PC la experiencia definitiva de la obra maestra de ThatGameCompany?
Digital Foundry | Avance de Dying Light: Bad Blood
Battle Royale + Parkour + Zombis.
Digital Foundry | ¿Es realmente la tecnología de Far Cry 2 más avanzada que la de Far Cry 5?
La respuesta es sí... pero también no.