Picture of Fukuy

Fukuy

Colaborador

Featured articles

Artículo destacado¿Qué podrían aprender las próximas consolas del PC?

Predicciones sobre tendencias de éxito que ya funcionan en compatibles.

Quantum Conundrum

El otro Portal.

Descubriendo DayZ

Supervivencia extrema.

Artículo destacadoMás allá de Kickstarter

Tu dinero puede crear videojuegos.

Artículo destacadoBethesda ama los MODs

Tú también deberías amarlos.

Todd Howard, productor ejecutivo en Bethesda y máximo responsable de la saga Elder Scrolls, es un tío que me cae bien. Quizá en alguna ocasión puntual ha pecado de bocachanclas, pero en general es un diseñador al que vale la pena escuchar y del que se puede aprender mucho.

¿Alguien lo dudaba? A estas alturas, la apuesta de Electronic Arts es clara y firme. Ya quedó patente con Battlefield 3, y Mass Effect 3 no es más que el siguiente paso lógico (de muchos otros que están por venir) en su estrategia para impulsar su propia plataforma de distribución: Origin.

Artículo destacadoLos sabios consejos de Gabe Newell

"No pretendas ser más listo que Internet".

Gabe Newell es un hombre que no pasa desapercibido. Y no, no estoy haciendo un chiste sobre su exuberante tamaño. Cuando este buen señor (fundador y presidente de VALVe Software para quien no lo sepa) habla, siempre deja alguna que otra perla, a veces tan básica y elemental, que deja a toda la industria del videojuego en ridículo.

Rage

Una cara bonita.

Los fans de la acción desenfrenada y el gatillo fácil pueden estar de enhorabuena. El título que nos ocupa hoy, Rage, llega con la sólida intención de hacerse con el trono del género de los First Person Shooters (FPS). Y es que Rage no quiere un shooter del montón, ni siquiera llega con la intención de ser un juego más en la lista de novedades semanales, este shooter viene de la mano de los considerados "padres" de este tipo de títulos, id Software, y viene pegando fuerte.