Picture of Jonatan Perez

Jonatan Perez

Colaborador

Equipo Game Over: Coordinador, redactor y director de contenidos en Game Over. Lleva jugando desde que tiene memoria y le regalaron un CPC464, hasta hoy. Fan de la revelación de Sturgeon, de la que los videojuegos tampoco se libran.

Featured articles

Nueva categoría en la App Store: Pay Once and play

Juegos completos desde el principio, sin micropagos.

Game Boy Lands, The video game comics

Nueva serie de tiras dedicadas al videojuego.

Guía Elite: Dangerous

Primeros pasos, profesiones y naves.

Elite Dangerous pasa a Gamma

Progresa más que adecuadamente.

Consigues un buen trabajo en una estación. Casi cinco mil créditos por entregar un par de toneladas de combustible a un par de saltos de distancia; una bicoca. Entras en velocidad FTL y en nada estas en el sistema de destino, rumbo a la estación del cliente. Algo falla. Otra nave te intenta sacar de FTL, te están interceptando. Resistirse puede provocar daños a tu pequeña nave, por lo que decides someterte al intruso. Con suerte, solo será un agente del sistema en una revisión rutinaria, no sea que lleves contrabando.

Sony lanza Fat Princess para móviles.

Consigue gratis la version PS3.

Sony Mobile lanzó hace unos días "Fat Princess: Piece of Cake" para iOS y Android. La versión móvil poco tiene que ver con el juego original, de hecho es un Free2Play bastante genérico y con un aire al Puzzle Quest, pero lo realmente interesante es que podéis descargar gratis el juego en vuestros teléfonos y, llegando al nivel 15, conseguiréis automáticamente un código para descargar la versión PS3. ¿Hace falta decir algo más?

Cloud Imperium presentó anoche en la CitizenCon varias cosas, entre ellas fechas estimadas de los distintos módulos (el juego completo se nos irá a 2016), pero la más destacable es una demo en tiempo real de lo que será el universo persistente. Poco hay que decir sobre el, es bastante autoexplicativo.

Artículo destacadoOfertas increíbles

El mercado detrás de las tiendas de claves.

Las tiendas de claves no son algo nuevo. Llevan tiempo en el mundo del PC, pero desde hace un tiempo cada vez proliferan más y con mayor oferta de producto, incluso adentrándose en la venta de códigos para consolas. Todo el mundo ha usado o, por lo menos, visitado alguna de esas tiendas, y en más de una ocasión cualquiera ha visto ofertas increíbles comparadas con los precios oficiales.

Más de 30 años han pasado desde el lanzamiento de Elite, pionero en el género y en mucho más. Y después de tener sus altibajos, tocando fondo con Kinect y Kickstarter mediante, David Braben vuelve a la carga con Elite Dangerous; situándonos en el año 3300, con la raza humana en plena expansión y con una guerra entre federaciones. La web oficial promete libertad total: formar equipos con otros jugadores, comercio, piratería, exploración o combates.

Prueba el combate de Star Citizen

El modulo de combate gratis hasta el 5 de septiembre.

¿Quieres probar Star Citizen? ¿No sabes si tu PC será capaz de soportar lo ultimo de Roberts? Pues Cloud Imperium Games abre la veda, aunque solo hasta el 5 de septiembre.

Gameplay de Rise and Shine

Lo último de Super Awesome Hyper Dimensional Mega Team.

Después de Pro Zombie Soccer y del notable Supermagical, SAHDT nos presenta Rise & Shine.

Otra semana más en la que Otogami piensa en vosotros. Y esta semana, como era de esperar, os ofrecen el lanzamiento del mes por la cara: podéis conseguir gratis una copia de Watch Dogs. Que oye, downgrades aparte, esta teniendo una buena acogida...

En esta ocasión, y de nuevo, gracias a los muchachotes de Otogami, regalamos una copia de "Wolfenstein: The New Order" y la posibilidad de que tu reseña sea comentada en directo en radio. Y además, todas las reseñas quedarán publicadas en la web de Otogami (tanto si ganas, como si no).

Regalamos una copia de The Wolf Among Us

Aventura grafica para PC.

Una semana más los chicos de Otogami nos ofrecen la posibilidad de ganar un, y cito sus palabras, "juegote de Lanzarote". Esta semana le toca el turno a la ultima aventura de Telltale: The Wolf Among Us.

En esta ocasión, y de nuevo, gracias a los muchachotes de Otogami, regalamos una copia de "Wolfenstein: The New Order" y la posibilidad de que tu reseña sea comentada en directo en radio. Y además, gracias a un sistema que se implementará en unas semanas, TODAS las reseñas quedarán publicadas en la web de Otogami (tanto si ganas, como si no).

Regalamos una copia de DayZ

Apocalipsis Zombie.

DayZ es una de nuestras debilidades. Le seguimos la pista desde hace mucho; ya en 2012 nuestro compañero Fukuy le dedico unas primeras impresiones cuando tan solo era un MOD y las menciones son constantes en el programa.

primer Anterior