Rob Fahey
-
Artículo | Phil Harrison: La Verdadera Próxima Generación
El nuevo jefe de desarrollo de Microsoft ha atravesado un camino muy largo para llegar hasta aquí. ¿Qué es lo que va a aportar?
-
Artículo | La burbuja del juego social
Y no tiene por qué explotar en breve.
-
Artículo | Originando una guerra
La arriesgada estrategia de EA con su servicio de descarga digital.
-
Artículo | Crisis de identidad
¿Puede la estrategia de Nintendo con Wii U confundir a los usuarios en vez de atraerlos?
-
Artículo | El trasfondo de CoD Elite
Un experimento que podría definir el futuro de Activision.
-
Artículo | La conversión freemium de Age of Conan
¿Un movimiento inteligente o desesperado?
-
Artículo | Mirando dentro de la brecha
"El problema de seguridad de Sony con PSN parece un desastre, pero las implicaciones son todavía peores".
-
Artículo | Crónica de una muerte anunciada
Nadie llorará la desaparición de la PSPgo. ¿Por qué?
-
Artículo | El dilema del juego tradicional
Las ventas de Take-Two sugieren que nunca ha sido mejor momento para ser un core gamer.
-
Artículo | ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!
3DS aterriza en Japón este fin de semana, pero ¿cuáles son los planes de Nintendo para mantener el interés en sus portátiles?
-
Artículo | Guerra de bolsillo
Nokia, el nuevo aliado de Microsoft.
-
Artículo | Que siga la función
Analizamos el último y dramático episodio en la tragicomedia de Activision.
-
Artículo | La sorpresa de Sony
Y no es la PSP2: PlayStation Suite podría cambiar el juego en móviles.
-
Artículo | Profunda inseguridad
Un mal comienzo de año para Sony.
-
Artículo | Soplando las velas
El quinto cumpleaños de Xbox 360.
-
Artículo | La historia de Cave
Los reyes nipones del shmup.
-
Artículo | Excavando Minecraft
Un vistazo al último fenómeno indie.
-
Artículo | Cuando lo pequeño es grande
Justificando el precio de la compra de ngmoco.
-
Artículo | Duke Nukem Forever
El fin de un error.
-
Artículo | ¿Recesión o transición?
2009, un año de cambios.
-
Artículo | ¿Un lanzamiento decepcionante?
Tras los fuegos artificiales de PS3 Slim, la PSPgo parece pólvora mojada.
-
Artículo | La Creación de World of Warcraft
Segunda parte: Cinco años en lo más alto.
-
Artículo | La Creación de World of Warcraft
Primera Parte: Del boceto al lanzamiento.
-
Entrevista | Blizzard según Rob Pardo
Cómo hace sus juegos el estudio más exitoso.
-
Análisis | Dynasty Warriors: Strikeforce
Un intento a la Monster Hunter.