Picture of Martin Robinson

Martin Robinson

Editor-in-chief

Martin is Eurogamer's editor-in-chief. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.

Artículo destacado | Avance de Rez Infinite

Charlamos con Tetsuya Mizuguchi.

Artículo destacado | Avance de Xenoblade Chronicles X

Veinticinco horas en el impresionante RPG de Monolith para Wii U.

Artículo destacado | Avance de Umbrella Corps

No es el Resident Evil que esperabas, pero ¿está bien?

Artículo destacado | Avance de WRC 5

Un nuevo inicio para la franquicia.

Artículo destacado | Retrospectiva de Axelay

Konami en su máximo esplendor.

Artículo destacado | Retrospectiva de Shenmue

El clásico de Dreamcast celebra su décimo quinto aniversario.

Artículo destacado | ¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

Artículo destacado | Avance de Bloodborne: el juego más oscuro de From Software

No es la secuela de Demon's Souls, pero es Miyazaki en estado puro.

Artículo destacado | Avance de Stealth Inc 2

Inesperada secuela exclusiva para Wii U.

Artículo destacado | Avance de Concursion

La belleza está en el interior.

Artículo destacado | "No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

Artículo destacado | Entrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

Artículo destacado | Avance: La extraña evolución de Metal Gear Solid 5

Ground Zeroes nos presenta un nuevo tipo de Metal Gear. ¿Son las bases lo bastante sólidas?

Artículo destacado | Entrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

Artículo destacado | Montando un estudio triple A

Ubisoft Toronto está a punto de lanzar su primer juego. Ésta es su historia.

Artículo destacado | Los insólitos orígenes de Flashback

Veinte años despúes, el clásico de Cuisset prepara su retorno.

Artículo destacado | Avance de Aliens: Colonial Marines

El juego de Gearbox promete, pero puede que no baste únicamente con eso.

Artículo destacado | Avance de Joe Danger 2: The Movie

Todas las novedades de la secuela de Hello Games.

Artículo destacado | Avance de Dead Space 3

Isaac intenta enmendar el debut del E3.

Artículo destacado | Avance de Pro Evolution Soccer 2013: Pase Maestro

La saga de Konami recupera su esencia para ascender al trono.

Artículo destacado | Dentro de The Creative Assembly

Pasado, presente y futuro del estudio de Total War.

Artículo destacado | Avance de Assassin's Creed 3

Revolución en la saga de Ubisoft.

Artículo destacado | Os presentamos Kara, lo nuevo de Quantic Dream

David Cage nos explica su nuevo proyecto y qué implicaciones tendrá en su nuevo juego.

Artículo destacado | Avance de Halo 4: El regreso del Jefe Maestro

Bungie terminó la lucha, pero 343 se prepara para empezarla de nuevo.

Artículo destacado | Avance de Mud

La nueva dirección del estudio Milestone.

Artículo destacado | Avance de Project CARS

Estamos juntos en esta carrera.

Artículo destacado | Entrevista al líder del Sonic Team

Takashi Iizuka y veinte años de velocidad.

Artículo destacado | PixelJunk Lifelike

Una hipnótica experiencia.

Artículo destacado | Dead Island

Muertos y más muertos.

Artículo destacado | Tomb Raider

La alargada sombra de Christopher Nolan.

Artículo destacado | NGP

Probamos la nueva portátil de Sony.