Martin Robinson
-
Todo lo que necesitas saber sobre el rango alto de Monster Hunter.
-
Monster Hunter Rise: trucos y consejos para ayudarte a cazar con eficacia
Te ayudamos en tus primeras cacerías en el juego de Capcom.
-
Gran Turismo 7 - Guía del Café: todos los Libros de Menú y objetivos de la Campaña
Cómo completar los 39 Menús.
-
Entrevista | Hablamos con Gabe Newell sobre la Steam Deck y las ideas de Valve para su futuro
El juego en PC da el salto a las portátiles.
-
Artículo | Son los pequeños detalles los que pueden hacer que Switch OLED valga la pena
Probamos la próxima revisión de la consola híbrida de Nintendo.
-
Entrevista | Entrevista con los responsables de Monster Hunter Stories 2
El asalto a Occidente y los planes de futuro.
-
Avance | Avance de Battlefield 2042
Un retorno radical a los orígenes.
-
Artículo | Cuando las recreativas llegaron a casa: una breve historia oral de la Neo Geo
El futuro es ahora.
-
Avance | Avance de Arcade Paradise
El negocio que todos quisimos tener.
-
Artículo | Avance OlliOlli World
Cómo Roll7 lleva su clásico moderno a un nuevo mundo plagado de color.
-
Entrevista | Hablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol
"Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware".
-
Avance | Avance de Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2
Haciendo justicia a uno de los grandes.
-
Artículo | Persiguiendo la Tormenta Isaias en Flight Simulator
¿Hasta qué punto es realista la climatología en el nuevo juego de Microsoft?
-
Avance | Avance de Project Cars 3
En busca del público de Forza Motorsport.
-
Artículo | Impresiones de la PC Engine Mini
Una estupenda miniconsola retro con un montón de joyas a (re)descubrir.
-
Artículo | El último DLC de Dirt Rally 2.0 hace justicia al nombre de Colin McRae
La guinda del pastel.
-
Avance | Avance de Ori and the Will of the Wisps
El metroidvania 2D triple A.
-
Animal Crossing: New Horizons permitirá modificar los terrenos
Anunciadas futuras actualizaciones.
-
Avance | Avance de Animal Crossing: New Horizons
Todo lo que sabemos tras jugar la primera hora.
-
Entrevista | PlatinumGames anuncia la campaña en Kickstarter de The Wonderful 101 Remastered
Hablamos con Atsushi Inaba y Hideki Kamiya.
-
Entrevista | Hablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield
Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.
-
Artículo | Avance de art of rally
Easy left, easy right.
-
Entrevista | Entrevista con la guionista de The Last of Us Part 2
"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."