Picture of Martin Robinson

Martin Robinson

Features and Reviews Editor

Martin is Eurogamer's features and reviews editor. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.

Featured articles

Artículo destacadoLa segunda vida de una banda sonora de 8 bits

Keiji Yamagishi y Kaori Nakabai regresan a una de sus obras más conocidas, Ninja Gaiden 3.

Artículo destacadoAvance de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Un oscuro y atractivo simulador inmersivo.

Artículo destacadoEntrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

Artículo destacadoAvance de Far Cry New Dawn

"Pensaba que el nuevo mundo sería glorioso, pero estaba equivocado".

Artículo destacadoVisitamos el estudio PlatinumGames

"El platino nunca pierde su lustre".

Artículo destacadoDesmontando los mitos sobre Bloodborne

Por qué deberías jugarlo ahora que está en PS Plus si aún no lo has hecho.

Artículo destacadoAvance de Onrush

La nueva apuesta arcade de los creadores de DriveClub.

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

Artículo destacadoAvance de Laser League

¿La próxima joya multijugador?

Artículo destacadoAvance de Sonic Forces

Quizás es hora de dejarlo atrás.

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Fire Emblem

Y por qué Nintendo Switch es la consola ideal para la serie de Intelligent Systems.

Artículo destacadoAvance de Battalion 1944

¿El shooter definitivo sobre la segunda guerra mundial?

Artículo destacadoAvance de ReCore

Más Metroid que Mega Man.

Artículo destacadoSatoru Iwata: un afable revolucionario

"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."

Artículo destacadoAvance de Motorsport Manager

El circo de la fórmula uno.

Artículo destacadoAvance de Rez Infinite

Charlamos con Tetsuya Mizuguchi.

Artículo destacadoAvance de Xenoblade Chronicles X

Veinticinco horas en el impresionante RPG de Monolith para Wii U.

Artículo destacadoAvance de Umbrella Corps

No es el Resident Evil que esperabas, pero ¿está bien?

Artículo destacadoAvance de WRC 5

Un nuevo inicio para la franquicia.

Artículo destacadoRetrospectiva de Axelay

Konami en su máximo esplendor.

Artículo destacadoRetrospectiva de Shenmue

El clásico de Dreamcast celebra su décimo quinto aniversario.

Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

Artículo destacadoAvance de Bloodborne: el juego más oscuro de From Software

No es la secuela de Demon's Souls, pero es Miyazaki en estado puro.

Artículo destacadoAvance de Stealth Inc 2

Inesperada secuela exclusiva para Wii U.

Artículo destacadoAvance de Concursion

La belleza está en el interior.

Artículo destacado"No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

Artículo destacadoEntrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

Artículo destacadoAvance: La extraña evolución de Metal Gear Solid 5

Ground Zeroes nos presenta un nuevo tipo de Metal Gear. ¿Son las bases lo bastante sólidas?

Artículo destacadoEntrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

Artículo destacadoMontando un estudio triple A

Ubisoft Toronto está a punto de lanzar su primer juego. Ésta es su historia.

Artículo destacadoLos insólitos orígenes de Flashback

Veinte años despúes, el clásico de Cuisset prepara su retorno.

Artículo destacadoAvance de Far Cry 3 Blood Dragon: ¡tiburones cyborgs!

"Esta m***da no tiene sentido - ¡y eso mola!"

Artículo destacadoAvance de Aliens: Colonial Marines

El juego de Gearbox promete, pero puede que no baste únicamente con eso.

Artículo destacadoAvance de Joe Danger 2: The Movie

Todas las novedades de la secuela de Hello Games.

Artículo destacadoAvance de Dead Space 3

Isaac intenta enmendar el debut del E3.

Artículo destacadoAvance de Pro Evolution Soccer 2013: Pase Maestro

La saga de Konami recupera su esencia para ascender al trono.

Artículo destacadoAvance de Sniper Ghost Warrior 2

¿El perfecto juego de serie B?

Artículo destacadoAvance de Resident Evil 6: El Regreso del Terror

Capcom amplía el mundo del survival horror.

Artículo destacadoDentro de The Creative Assembly

Pasado, presente y futuro del estudio de Total War.

Artículo destacadoAvance de Assassin's Creed 3

Revolución en la saga de Ubisoft.

Artículo destacadoAvance de Fable The Journey: El último capricho de Molyneux

El Rey de Lionhead está muerto, larga vida al Rey.

Artículo destacadoOs presentamos Kara, lo nuevo de Quantic Dream

David Cage nos explica su nuevo proyecto y qué implicaciones tendrá en su nuevo juego.

Artículo destacadoAvance de Halo 4: El regreso del Jefe Maestro

Bungie terminó la lucha, pero 343 se prepara para empezarla de nuevo.

Artículo destacadoAvance de Mud

La nueva dirección del estudio Milestone.

Artículo destacadoAvance de Project CARS

Estamos juntos en esta carrera.

Artículo destacadoEntrevista al líder del Sonic Team

Takashi Iizuka y veinte años de velocidad.

Artículo destacadoHablamos con el productor de Halo Anniversary

La segunda vida del clásico de Bungie.

Artículo destacadoPixelJunk Lifelike

Una hipnótica experiencia.

Artículo destacadoRidge Racer Unbounded

Giro de (casi) 180 grados.

Artículo destacadoDead Island

Muertos y más muertos.

Artículo destacadoTomb Raider

La alargada sombra de Christopher Nolan.

Artículo destacadoNGP

Probamos la nueva portátil de Sony.

Artículo destacadowipEout 2048

Regreso al futuro.