Picture of Martin Robinson

Martin Robinson

Deputy Editor

Martin is Eurogamer's features and reviews editor. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.

Featured articles

Artículo destacado | Hablamos con Glen Schofield, creador de Dead Space y del futuro The Callisto Protocol

"Es una oportunidad de ser el juego más aterrador de la nueva generación de hardware".

Artículo destacado | Persiguiendo la Tormenta Isaias en Flight Simulator

¿Hasta qué punto es realista la climatología en el nuevo juego de Microsoft?

Artículo destacado | Avance de Project Cars 3

En busca del público de Forza Motorsport.

Artículo destacado | Impresiones de la PC Engine Mini

Una estupenda miniconsola retro con un montón de joyas a (re)descubrir.

Artículo destacado | Avance de Animal Crossing: New Horizons

Todo lo que sabemos tras jugar la primera hora.

Artículo destacado | Hablamos con DICE sobre el pasado, el presente y el futuro de Battlefield

Entrevista con Lars Gustavsson, director creativo del estudio sueco.

Artículo destacado | Entrevista con la guionista de The Last of Us Part 2

"Esperamos que la gente confíe en que hemos honrado a los personajes."

Artículo destacado | Avance de The Last of Us Part 2

Impresiones sin spoilers tras dos horas jugando a lo nuevo de Naughty Dog.

Artículo destacado | La segunda vida de una banda sonora de 8 bits

Keiji Yamagishi y Kaori Nakabai regresan a una de sus obras más conocidas, Ninja Gaiden 3.

Artículo destacado | Entrevista con Hideaki Itsuno

Hablamos con el hombre tras Dragon's Dogma, Darkstalkers y Rival Schools.

Artículo destacado | Avance de Far Cry New Dawn

"Pensaba que el nuevo mundo sería glorioso, pero estaba equivocado".

Artículo destacado | Desmontando los mitos sobre Bloodborne

Por qué deberías jugarlo ahora que está en PS Plus si aún no lo has hecho.

Artículo destacado | Avance de Onrush

La nueva apuesta arcade de los creadores de DriveClub.

Artículo destacado | El pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

Artículo destacado | Entrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

Artículo destacado | Avance de Laser League

¿La próxima joya multijugador?

Artículo destacado | Avance de Sonic Forces

Quizás es hora de dejarlo atrás.

Artículo destacado | El pasado, presente y futuro de Fire Emblem

Y por qué Nintendo Switch es la consola ideal para la serie de Intelligent Systems.

Artículo destacado | Avance de Battalion 1944

¿El shooter definitivo sobre la segunda guerra mundial?

Artículo destacado | Avance de ReCore

Más Metroid que Mega Man.

Artículo destacado | Satoru Iwata: un afable revolucionario

"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."

primer Anterior