Picture of Martin Robinson

Martin Robinson

Features and Reviews Editor

Martin is Eurogamer's features and reviews editor. He has a Gradius 2 arcade board and likes to play racing games with special boots and gloves on.

Featured articles

Imagen

Artículo destacadoAvance de Far Cry New Dawn

"Pensaba que el nuevo mundo sería glorioso, pero estaba equivocado".

Imagen

Artículo destacadoVisitamos el estudio PlatinumGames

"El platino nunca pierde su lustre".

Imagen

Artículo destacadoDesmontando los mitos sobre Bloodborne

Por qué deberías jugarlo ahora que está en PS Plus si aún no lo has hecho.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Onrush

La nueva apuesta arcade de los creadores de DriveClub.

Imagen

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Final Fantasy 15

Hablamos con Hajime Tabata sobre lo que está por llegar al JRPG de Square Enix, su experiencia personal y su próximo proyecto.

Imagen

Artículo destacadoEntrevista con Cliff Bleszinski

Sobre Lawbreakers, Boss Key Productions y su polémica personalidad.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Laser League

¿La próxima joya multijugador?

Imagen

Artículo destacadoAvance de Sonic Forces

Quizás es hora de dejarlo atrás.

Imagen

Artículo destacadoEl pasado, presente y futuro de Fire Emblem

Y por qué Nintendo Switch es la consola ideal para la serie de Intelligent Systems.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Battalion 1944

¿El shooter definitivo sobre la segunda guerra mundial?

Imagen

Artículo destacadoAvance de ReCore

Más Metroid que Mega Man.

Imagen

Artículo destacadoSatoru Iwata: un afable revolucionario

"Habría sido más aterrador tomar el camino convencional."

Imagen

Artículo destacadoAvance de Rez Infinite

Charlamos con Tetsuya Mizuguchi.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Xenoblade Chronicles X

Veinticinco horas en el impresionante RPG de Monolith para Wii U.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Umbrella Corps

No es el Resident Evil que esperabas, pero ¿está bien?

Imagen

Artículo destacadoAvance de WRC 5

Un nuevo inicio para la franquicia.

Imagen

Artículo destacadoRetrospectiva de Axelay

Konami en su máximo esplendor.

Imagen

Artículo destacadoRetrospectiva de Shenmue

El clásico de Dreamcast celebra su décimo quinto aniversario.

Imagen

Artículo destacado¿Qué pasa con Criterion?

Hablamos con Matt Webster de alphas de pago, su nuevo prototipo y, por supuesto, Burnout.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Bloodborne: el juego más oscuro de From Software

No es la secuela de Demon's Souls, pero es Miyazaki en estado puro.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Stealth Inc 2

Inesperada secuela exclusiva para Wii U.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Concursion

La belleza está en el interior.

Imagen

Artículo destacado"No somos villanos creando un imperio"

Charlamos con Tommy Palm, el gurú de King.

Imagen

Artículo destacadoEntrevista con Nate Fox, el director de inFamous: Second Son

"Con un nuevo héroe es más fácil entrar en la saga".

Imagen

Artículo destacadoAvance: La extraña evolución de Metal Gear Solid 5

Ground Zeroes nos presenta un nuevo tipo de Metal Gear. ¿Son las bases lo bastante sólidas?

Imagen

Artículo destacadoEntrevista: The Wonderful Kamiya

Una charla cercana y personal con el director.

Imagen

Artículo destacadoMontando un estudio triple A

Ubisoft Toronto está a punto de lanzar su primer juego. Ésta es su historia.

Imagen

Artículo destacadoLos insólitos orígenes de Flashback

Veinte años despúes, el clásico de Cuisset prepara su retorno.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Aliens: Colonial Marines

El juego de Gearbox promete, pero puede que no baste únicamente con eso.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Joe Danger 2: The Movie

Todas las novedades de la secuela de Hello Games.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Dead Space 3

Isaac intenta enmendar el debut del E3.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Pro Evolution Soccer 2013: Pase Maestro

La saga de Konami recupera su esencia para ascender al trono.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Resident Evil 6: El Regreso del Terror

Capcom amplía el mundo del survival horror.

Imagen

Artículo destacadoDentro de The Creative Assembly

Pasado, presente y futuro del estudio de Total War.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Assassin's Creed 3

Revolución en la saga de Ubisoft.

Imagen

Artículo destacadoOs presentamos Kara, lo nuevo de Quantic Dream

David Cage nos explica su nuevo proyecto y qué implicaciones tendrá en su nuevo juego.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Halo 4: El regreso del Jefe Maestro

Bungie terminó la lucha, pero 343 se prepara para empezarla de nuevo.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Mud

La nueva dirección del estudio Milestone.

Imagen

Artículo destacadoAvance de Project CARS

Estamos juntos en esta carrera.

Imagen

Artículo destacadoEntrevista al líder del Sonic Team

Takashi Iizuka y veinte años de velocidad.

Imagen

Artículo destacadoPixelJunk Lifelike

Una hipnótica experiencia.

Imagen

Artículo destacadoRidge Racer Unbounded

Giro de (casi) 180 grados.

Imagen

Artículo destacadoDead Island

Muertos y más muertos.

Imagen

Artículo destacadoTomb Raider

La alargada sombra de Christopher Nolan.

Imagen

Artículo destacadoNGP

Probamos la nueva portátil de Sony.