Picture of Wesley Yin-Poole

Wesley Yin-Poole

Deputy Editor

Wesley is Eurogamer's deputy editor. He likes news, interviews, and more news. He also likes Street Fighter more than anyone can get him to shut up about it.

Featured articles

Artículo destacadoAvance de SpyParty

Cómo ha evolucionado el juego en los últimos ocho años.

SpyParty, un juego con una de las premisas más originales de los últimos años, se publicó en Steam en formato Early Access hace unos días, con un precio de veinticinco dólares.

Artículo destacadoAvance de Below

El juego exclusivo de Xbox reaparece prometiendo un lanzamiento en 2018.

Below por fin ha reaparecido tras retrasarse de forma indefinida, y sus desarrolladores, Capybara Games, aseguran que su lanzamiento se producirá a lo largo de 2018.

Wolfenstein 2 empieza con una sorpresa: B.J. Blazkowicz, la furiosa máquina de matar nazis, está hecho polvo, y su cuerpo es una cáscara inútil. El final del debut de MachineGames no fue precisamente bueno para el pobre B.J., así que cuando se despierta de un coma en un submarino de la resistencia que está siendo atacado por el régimen nazi, no puede ni siquiera ponerse de pie. Lo intenta y cae.

Es difícil ponerle pegas a la primera mitad de 2017 de Sony. PlayStation 4 ha disfrutado de una serie de emocionantes exclusivas, incluyendo Horizon: Zero Dawn, NieR: Automata, Persona 5 y Nioh. Pero tras ver la conferencia de Sony en el E3 2017 de esta semana, no puedo evitar pensar que los próximos seis meses son definitivamente mucho más flojos en comparación.

Durante su media briefing del E3 2017, Microsoft estaba bajo presión para convencer al público de la necesidad de gastarse 499 euros en una Xbox One X, conocida hasta ahora como Project Scorpio. Con las especificaciones ya anunciadas, todo se reducía a los juegos. Y los juegos llegaron: cuarenta y dos, veintidós de los cuales llevaban la imprecisa etiqueta "exclusiva en consola Xbox". Pero aunque vimos un montón de juegos interesantes por parte de un lado diferente de Microsoft (The Last Night, Artful Escape u Ori 2, por ejemplo), ¿dónde estaban los anuncios de grandes nuevas exclusivas first party? Ya sabéis, ese tipo de anuncios que empuja a los early adopters a reservar la nueva consola. No hubo ninguno, a decir verdad.

Artículo destacadoPrimeras impresiones de Danger Zone

El sucesor espiritual del popular modo Crash de Burnout.

Three Fields Entertainment, el estudio fundado por los creadores de Burnout, está trabajando en un sucesor espiritual del modo Crash llamado Danger Zone, el cual llegará este mismo mes con un precio inferior a los quince euros.

Por qué Microsoft ha creado Project Scorpio

"Queremos volver a ganarnos a los desarrolladores."

Con el anuncio exclusivo de hoy sobre la tecnología que se esconde tras Project Scorpio, ya sabemos qué hay dentro de la nueva Xbox. ¿Pero por qué Microsoft ha decidido crearla en primer lugar?

Artículo destacadoEntrevista con DICE

Hablamos del esperado Battlefield 1.

La semana pasada Electronic Arts anunció Battlefield 1, el nuevo shooter en primera persona de DICE, con un explosivo tráiler. El juego llevará la franquicia hasta la primera guerra mundial, una guerra en la que lo antiguo chocó frontalmente con lo moderno. En las trincheras llenas de gas mostaza veremos también peleas con espada, así como cargas con caballos y bayonetas junto al combate con tanques, biplanos y barcos de guerra.

Artículo destacadoEntrevista con Jon Hare

El creador de Sensible Soccer habla en exclusiva del sucesor espiritual del mítico juego de fútbol.

¿Os acordáis de Sensible Soccer? Jon Hare, el diseñador de aquella famosa saga de juegos de fútbol, vuelve con su sucesor espiritual, llamado Sociable Soccer.

Artículo destacadoEntrevista con Bungie

El final de la beta y el principio de la aventura de Destiny.

La reciente beta de Destiny ha dejado a su desarrolladora, Bungie, con más feedback y datos de los que seguramente es capaz de digerir. Pero lo está intentando.

Un shooter es tan bueno como lo es su rifle francotirador. En Halo, el rifle francotirador de la UNSC System 99 retruena con cada presión del gatillo, como si el propio Zeus arrojara rayos de luz desde los cielos al cráneo de tus enemigos. Zoom. Rayo de la muerte. Tiro en la cabeza. Recargar.

Artículo destacadoEntrevista con Phil Spencer

RPGs, el catálogo de lanzamiento de Xbox One, Japón y mucho más.

Xbox One tiene un generoso catálogo de lanzamiento con veintitrés juegos confirmados para la llegada de la consola en noviembre, bastantes más de los esperados por mucha gente... aunque con una curiosa ausencia.

primer Anterior