Picture of Eurogamer.es

Eurogamer.es

Colaborador

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Featured articles

Guía God of War

Nuestra guía en construcción de la épica historia de Kratos.

Far Cry 5 - Pesca: cómo pescar, cómo desbloquear todas las cañas de pescar y cómo encontrar todos los lugares de pesca difíciles

Cómo convertirse en El Rey del Sedal de Hope con uno de los mejores pasatiempos de Far Cry 5: la pesca.

Pokémon GO - Evento de Kanto: bonus, cuándo empieza, cuándo acaba y todo lo que sabemos

Todo lo que sabemos sobre la semana de Kanto en Pokémon GO.

Guía The Witness

La solución a todos los puzles.

ACTUALIZACIÓN 10/4/2018: Recuperamos la guía de The Witness aprovechando que el juego está disponible en Games with Gold.

Kingdom Come: Deliverance - Lista de comandos de consola: cómo añadir retículas, desactivar el HUD y más

Toda la lista de comandos de Kingdom Come: Deliverance y cómo usarlos.

Los comandos de consola de Kingdom Come: Deliverance son bastante útiles (y un poco de la vieja escuela), y te permiten modificar un poco al experiencia para adaptarla más a tus preferencias, ya sea activar retículas para que sea más fácil disparar con el arco o desactivar el HUD para realizar hermosas capturas de pantalla.

Guía Monster Hunter World

Nuestra guía en construcción para convertirte en el mejor cazador.

Monster Hunter World es la entrega más accesible de la popular serie RPG de acción de Capcom, pero eso no implica que haya perdido profundidad. World sigue siendo un juego enorme, detallado y abrumador en un principio, y aunque las cosas son un poco más fáciles de seguir, entender la estructura de las misiones y lo que puedes hacer te llevará algo de tiempo. Para eso hemos creado esta guía de Monster Hunter World.

Eurogamer: Lo mejor de 2017

La redacción escoge sus juegos favoritos del año pasado.

Ahora que ya hemos dejado atrás 2017, otro capítulo escrito con letras de oro en la historia del videojuego le pese a quien le pese, los miembros de la redacción de Eurogamer.es nos hemos reunido para escoger nuestros tres títulos favoritos del año. A continuación podéis leer las listas de cada redactor, junto con un breve texto en el que explicamos el porqué de nuestra decisión. Os invitamos, además, a que en los comentarios nos contéis cuales han sido los juegos que más os han gustado este año, y cual es vuestro goty. ¡Feliz año a todos!

primer Anterior