Picture of Eurogamer.es

Eurogamer.es

Redacción

La cuenta del equipo de redacción de Eurogamer.es.

Featured articles

Puede que Resident Evil 2 Remake sea un juego antiguo reimaginado para un hardware nuevo, pero olvida todo lo que sabes sobre él. Vas a visitar lugares que conoces bien y a disfrutar de toda esa nostalgia, pero este es un juego completamente nuevo que cambia muchas mecánicas con respecto al original.

Guía Red Dead Redemption 2 - trucos y consejos para completar la aventura

Todo lo que debes saber sobre el proyecto más ambicioso de Rockstar.

El momento ha llegado: tras una espera que se ha hecho eterna (ocho años desde el primer Red Dead Redemption, nada menos) la secuela de uno de los mejores juegos de la anterior generación ya ha llegado, y la cosa no podría pintar mejor: Red Dead Redemption 2 es el proyecto más ambicioso de Rockstar, un simulador del Salvaje Oeste repleto de posibilidades, secretos y belleza.

Artículo destacadoEurogamer: Lo mejor de 2018

La redacción escoge sus juegos favoritos del año pasado.

Ahora que ya hemos dejado atrás 2018, un año memorable en el que hemos jugado a montones de grandes videojuegos, abarcando desde grandes producciones triple A hasta intimistas proyectos independientes, los miembros de la redacción de Eurogamer.es nos hemos reunido para escoger nuestros tres títulos favoritos del año. A continuación podéis leer las listas de cada redactor, junto con un breve texto en el que explicamos el porqué de nuestra decisión. Os invitamos, además, a que en los comentarios nos contéis cuales han sido los juegos que más os han gustado este año, y cual es vuestro goty. ¡Feliz año a todos!

Para conseguir un equipo único y especialmente potente en Red Dead Redemption 2, es esencial enfrentarte a la compleja búsqueda de los animales legendarios. Cuando te adentres en el territorio de un animal legendario aparecerá una advertencia en pantalla, y el mini mapa indicará el lugar desde el cual puedes empezar tu búsqueda.

primer Anterior