Picture of Stace Harman

Stace Harman

Colaborador

Stace Harman is a freelance writer and zombie survivalist. He writes mainly about video games but has also reported on topics ranging from airline security to Claudia Winkleman’s shoes.

Artículo destacadoEl futuro de la saga Total War

Los planes de Creative Assembly en 2015.

En 2015 la saga Total War cumple quince años, y como recompensa por hacernos sentir tan viejos The Creative Assembly quiere celebrarlo con una batería de nuevos juegos. Tras el reciente lanzamiento del paquete de contenido Wrath of Sparta para Total War: Rome 2 llegará Total War: Attila el 17 de febrero, la nueva gran entrega de la franquicia. Pero el feroz huno no cabalgará solo: junto a él vendrán también dos experiencias Total War menos tradicionales, cuyo objetivo es atraer nuevos jugadores gracias al modelo free-to-play.

Artículo destacadoAvance de Sunset Overdrive: La curiosa mezcla de Insomniac

Os contamos por qué la exclusiva de Xbox One se parece más a Jet Set Radio que a Gears of War.

La recepción de las oficinas de Insomniac Games en Los Ángeles tiene las paredes llenas de portadas de revistas que detallan los veinte años de historia de la firma. El dúo dinámico de Ratchet y Clank se une a otros tantos grandes; la Quimera de Resistance, bastante menos tierna, luce junto a los demás, y la sonrisa de Spyro se dispersa alrededor. Todo sirve para celebrar las glorias pasadas de Insomniac, pero también representa a las franquicias de éxito que la desarrolladora ha creado y desarrollado, pero que al fin y al cabo no posee.

Algo se oculta en la esquina de la habitación: algo grande, feo y grotesco. Acecha desde las sombras, evaluando a su presa, y todo el mundo siente terror por los estragos que ha causado - aunque nadie se atreve a mirarle al ojo. Durante la primera oportunidad que hemos tenido de jugar a Alien: Isolation, ese juego de terror no tan secreto sobre la licencia que Sega adquirió en 2006 y con la que ha estado balbuceando desde entonces, queda claro que se han centrado en ese xenomorfo que acecha por los pasillos del juego. Y es comprensible - es donde está la enjundia.