Picture of Christian Bascunana

Christian Bascunana

EG.es Sales Director

Featured articles

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Remasterizando la perfección.

EA promete lealtad a Wii U

Riccitiello en la conferencia de Nintendo.

Ubisoft revela algunos títulos para Wii U

Assassin's Creed! Rabbids! Ghost Recon!

Nintendo muestra Zelda en Wii U

Homenaje nextgen a Link.

Revelado Ninja Gaiden para Wii U

Otro juego third party.

LG presenta la nueva gama Cinema 3D

Nos ponemos las gafas para probarlo.

LG Electronics presentó en Madrid la nueva generación de televisores Cinema 3D. Los nuevos modelos permiten vivir una experiencia 3D similar a la que podemos ver en los cines gracias a sus gafas, mucho más ligeras, cómodas, sin electrónica –de hecho, podremos utilizar las mismas gafas que se usan en el cine y viceversa– que no precisan de carga y se pueden comprar por 3 euros.

PES 2011

Tiqui taca.

La falta de rumbo en la saga y las continuas críticas que ha venido recibiendo en las últimas entregas –tanto por usuarios como por medios especializados– son las principales causas de la pérdida de identidad de Pro Evolution Soccer. Año tras año parece buscar un estilo que no acaba de retomar el testigo de la anterior generación. De todos modos, cada año vuelve la esperanza. ¿Y si...?

Gamescom 2010: Enslaved

La gran apuesta de Namco Bandai.

Durante nuestra cobertura en la Gamescom también hemos tenido la oportunidad de ver el título más fuerte de Namco Bandai para este 2010: Enslaved.

Colin McRae: DiRT 2

Una puesta a punto para el rey del Rally.

Es inevitable la expectación que está levantando esta nueva entrega de la saga Colin McRae viendo el brillante historial que lleva a sus espaldas. Desde sus inicios en los 32 bits de Sony, Colin McRae siempre ha cumplido proporcionándonos un realismo y una jugabilidad brutal, gracias en parte a su ajustado control. Entrega tras entrega, Colin McRae ha conseguido hacerse un hueco dentro los imprescindibles en el género. Dirt 2 viene cargado con numerosos modos de juego, siendo la estrella del disco la modalidad World Tour, donde deberemos ir desbloqueando nuevos circuitos y vehículos mediante la experiencia adquirida en los diferentes eventos, que irán desde carreras en circuito cerrado, pasando por emocionantes contrarrelojes y hasta incluso raids, donde tendremos la libertad de seguir al pelotón o bien probar suerte por diferentes caminos. También incluye modalidad de juego online, aunque no podremos hincarle el diente hasta la fecha de análisis.

Artículo destacadoMini Ninjas

Pequeños pero matones.

Siempre es interesante ver, como en otras muchas ocasiones, desarrolladores que creémos especialistas en un género determinado se encuentran enfrascados en un título totalmente distinto a lo que mejor saben hacer. Mini Ninjas viene fuertemente custodiado por Kane & Lynch y Hitman, anteriores creaciones de IO Interactive, en una apuesta directa por la jugabilidad, bañada por unos gráficos simpaticones que particularmente me recuerdan a Mystical Ninja, salvando —obviamente— las distancias.

Artículo destacadoAPB

Polis y cacos en masa.

¿Es APB, el nuevo juego de los creadores de Crackdown, realmente un MMO? Cada una de las réplicas de la ciudad de San Paro (no, no está en España) albergará a 100 jugadores, lo cual, en comparación con un shooter online, es una salvajada. Por supuesto, palidecería ante los números de World of Warcraft o EVE Online, aunque no todo son cifras cuando hablamos de multiplayers masivos. Un verdadero MMO muestra su grandeza mediante la interacción de los jugadores, ese feeling de “estar acompañados”.