Picture of Alberto Carrión

Alberto Carrión

Colaborador

Featured articles

Serious Sam HD

¡AAAAAAAAAARGH!

Artículo destacadoTatsunoko Vs. Capcom

Ryu contra... ¿Hakushon Daimaō?

Risen

Tuerces tu progreso al renegar de las leyes que nos separan del lobo.

Primer parche para Marvel vs Capcom 2

Esperemos que sigan llegando más, porque siguen haciendo falta.

Artículo destacadoAssassin's Creed II

Superando en todo al original.

ATI lanza sus nuevas gráficas HD5000

Más larga que ninguna.

Hoy ha finalizado el NDA impuesto por AMD para su nueva serie de gráficas que debutan ahora mismo en las tiendas de todo el mundo. Se había creado mucha expectación por los resultados de esta nueva revisión a una arquitectura que nos lleva acompañando durante más de un año con la serie Radeon HD4000, 2 si contamos la serie HD3000.

Tras la larga espera y las demoras con el fin de acabar con el stock de las viejas placas, por fin aparece públicamente el socket LGA1156 y su primera familia de procesadores, los Lynnfield. A medio camino entre los Yorkfield 775 y los Bloomfield 1366, se muestran como la opción más económica y potente para aquellos que sólo quieren jugar con su PC y hacer uso de todo tipo de aplicaciones a nivel aficionado.

Benchmark de Resident Evil 5

Son lentos, son zombies y les queda lejos el PC.

Capcom nos hace esperar, pero es en la práctica la única compañía japonesa que nos cuida y nos da lo que queremos.

Alpha Protocol

Bourne Mix '09.

Esta mañana hemos acudido a la invitación de SEGA españa para catar la nueva proposición errepegera de Obsidian Entertainment, Alpha Protocol.

Exclusiva: Rumores sobre las características gráficas de la PSP2

Una portátil con la potencia de la Xbox original.

Eurogamer.es ha tenido acceso a información interna que supuestamente habla sobre uno de los proyectos que Sony tiene ahora mismo entre manos. Nos referimos a PSP2, un hardware que aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente, y siempre según la información que hemos obtenido —que no es oficial ni puede considerarse definitiva y que por ahora tiene que tildarse de rumor— debería suceder a PSP y PSPGo en un futuro. Con los datos obtenidos podríamos decir que a nivel gráfico esta nueva portátil podría hacer gala de toda la fuerza bruta de la primera Xbox y contar al mismo tiempo con las soluciones más avanzadas de Dreamcast.

Parche para los Sims 3

No exento de problemas para mirones.

Pues sí, amiguitas y amiguitos titiriteros. Ya está disponible la actualización que pasa los Sims 3 a la versión 1.2.7.

Nuevo parche para GTA IV

Más mejoras de rendimiento para PC

Y con este llegamos al cuarto apaño que reciben los que adquirieron ese antiparadigma de la optimización que fue el GTA IV original.

Benchmark del Street Fighter IV

Ya puedes desenpolvar tu viejo 486.

400MB de nada nos traen al rey de las collejas para amoratar nuestras tarjetillas gráficas. Prepárate para poder alzar el puño en alto mientras clamas a los cielos que, por fin, ese desahuciado compatible del Mediamark mueve un juego sin vomitar silicio.

Los Sims 3

Vida domesticada.

Muchas grandes obras parten de la limitación. Un autor de genio discutible que no sale del efecto infinito de mirarse a sí mismo. De alguien de trayectoria endogámica volcada sobre una misma creación, hasta que llega al punto de eliminar por completo el efecto del rozamiento contra las templadas aristas de lo mediocre. Suele pasar que, para entonces, ya ha sido descartado por el elemento observador que se abraza ahora a otro anguloso diamante por pulir.

Confirmado Left 4 Dead 2

Sin dejar de oler y ya de vuelta.

Tal y como se venía rumoreando en los últimos días ya hay material bastante avanzado de esta precoz continuación.

Plants vs. Zombies

Delicioso ataque mutante.

Me han dado las 5 de la mañana, la confesión por delante. Jamás lo hubiera pensado si me hubieran dicho que iba a ser plantando patatas bomba para contrarrestar la imparable fuerza viva, perdón, no viva, de un gigantesco troll en avanzado estado de putrefacción y armado con un poste de teléfonos. Enervado, además, porque me acaba de pisar las margaritas.

Acero arreglado

Y al día siguiente, el DLC de Fallout 3 funcionó.

Parece que la radiación vuelve a fluir por el yermo de Fallout 3 una vez Microsoft que ha solucionado los problemas con el DRM.

Capcom confirma Resident Evil 5 para PC

A finales de año nuestros ratones quedarán infectados.

Capcom ha anunciado que publicará Resident Evil 5 en compatibles, aunque sin concretar fechas. Para el 3 de julio saldrá Street Fighter IV y, sobre esas fechas, se espera también Bionic Commando.

Mata Hari

No te acostarás sin saber algo más.

Nos engañan nuestros juicios cuándo conciben aquella temprana época de preguerras como un mundo inundado de inocencia y candidez. Quizás sea por las historietas edulcoradas que nos llegan por el cauce de los productos de entretenimiento, como es este que nos ocupa.