Picture of Matt Edwards

Matt Edwards

Colaborador

When he’s not tinkering with his motorbike, Matt (@TheStreetWriter) writes for gamesTM, Edge, ONE Gamer, Play, Guinness and NEO. He also claims to know a thing or two about fighting games.

Artículo destacadoAvance de Dead or Alive 5

¿Puede Ryu Hayabusa recuperar su honor tras Ninja Gaiden 3?

Siendo el primer juego de lucha en la séptima generación de consolas Dead or Alive 4 no necesitó hacer nada especial para destacar. La receta del éxito, eso sí, era algo más que tener un buen aspecto: ofrecía un familiar aunque robusto sistema de combate y contaba con la primera aparición de un Spartan en Xbox 360. Pero ahora que (supuestamente) estamos acercándonos a final del combate entre Nintendo, Sony y Microsoft, el género cuenta con unos cuantos exponentes de gran calado. La pregunta es ¿puede Dead or Alive 5 plantar cara a los reyes del género o debería retirarse a los bikinis y las pelotas de playa?

Artículo destacadoRetrospectiva: Street Fighter

Diseccionamos 20 años de juegos de lucha.

Con lo que hemos podido jugar a Street Fighter IV (atentos, porque hoy tendremos ya el análisis) nos podríamos aventurar a decir que puede ser el mejor juego de lucha nunca hecho. Vamos a hacer una retrospectiva de los distintos Street Fighter y veamos cómo han evolucionado. Agarraos a los sticks.