Picture of Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Featured articles

Atlus ha anunciado que Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS se publicará en la eShop europea (y también Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda) el próximo 30 de octubre. El juego se distribuirá únicamente en formato digital al precio de 19,90 euros.

Trine ha vendido 7 millones de copias

Disponible el editor de niveles y gratis durante este fin de semana.

Frozenbyte ha anunciado que ya se han vendido más de 7 millones de unidades de su juego de plataformas y puzles Trine entre sus dos entregas, las cuales están disponibles en hasta 8 plataformas.

Fecha y precio para Tetris Ultimate en 3DS

Primeras imágenes y modos de juego.

Ubisoft ha anunciado que Tetris Ultimate para 3DS saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre. Lo hará tanto en formato físico, como a través de la eShop de Nintendo, donde costará 19,99 euros.

Persisten los problemas con el online con Driveclub

Usuarios de la versión completa no pueden conectarse con los servidores del juego.

Si ayer os informábamos del retraso de forma indefinida de la versión para usuarios de PlayStation Plus de Driveclub, hoy nos llegan noticias de cómo muchos usuarios de la versión completa siguen experimentando problemas para conectarse a los servidores del juego. Así nos lo han comunicado poseedores de esta versión, que siguen sin poder acceder a las opciones online de este título de carreras, y así mismo lo han comunicado los propios responsables del juego mediante una actualización en su página de Facebook.

Análisis de Driveclub

Carreras sociales.

Driveclub es la respuesta de Sony a la falta de un juego de carreras exclusivo para su todopoderosa PlayStation 4, y no tan solo por la ausencia de un nuevo Gran Turismo en el horizonte cercano sino también porque el de las carreras es un género que, desde siempre, ha ayudado a definir y enmarcar el carácter de una consola. Así, a pesar de que Driveclub se estrena en PS4 con un año de retraso respecto a los planes iniciales, igualmente exhibe las formas propias de un título de lanzamiento, esos sobre los que recae el peso -el marrón- de presentar al mundo las potencialidades de una nueva máquina.

Top Ventas Septiembre 2014 en España

FIFA 15 gana por goleada histórica.

FIFA 15 ha arrasado -literalmente- con el top de los juegos más vendidos en septiembre en España. La mitad de las posiciones de la lista de los diez juegos más vendidos del mes pasado están ocupadas por distintas ediciones del juego de fútbol de Electronic Arts.

primer Anterior