Picture of Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Featured articles

Trucos Red Dead Redemption - códigos, dinero, armas, munición infinita y más

Inserta estos códigos y consigue todos los secretos. También lista de logros.

Trucos Red Dead Redemption - códigos, armas, munición infinita y más

Inserta estos códigos y consigue todos los secretos. También lista de logros.

VídeoEverspace comienza su fase alpha cerrada

A finales de esta misma semana.

Prueba Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 gratis

Hasta diez horas en todas sus plataformas.

Guile llegará a Street Fighter V este viernes

Es el segundo luchador que llega vía DLC.

Capcom ha confirmado que Guile, uno de los luchadores más incónicos de la saga, llegará a Street Fighter V mañana 28 de abril -madrugada del 29 en España- tanto en PS4 como en PC.

Nintendo NX: 3 Peligros y 3 Deseos

Comentamos qué nos da miedo y esperanza de la próxima consola de Nintendo.

En esta nueva sección en vídeo analizamos qué nos da miedo y qué nos esperanza de la nueva consola de Nintendo, la NX, que veremos -muy posiblemente- en el próximo E3.

Bethesda tiene planes para compartir herramientas para Mods para Fallout 4 enabril. Esta fecha, que la ha dado el director del juego, es para la versión de PC. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más.

Artículo destacadoAvance de Far Cry Primal

Lo hemos jugado en Londres.

Ubisoft experimenta poco, pero con Far Cry se lo pasan pipa. Parece que la franquicia es su vía de escape, su campo de pruebas para comprobar si lo que apuntan en las libretas de los creativos funciona. Ya vimos una extravagancia con Blood Dragon y ahora con Primal vuelven a probar algo distinto.

Análisis de Need for Speed

Ciudad desierta.

Conducir por Ventura Bay siempre de noche, siempre con esa media lluvia, es una experiencia que roza lo indie. Need for Speed tiene momentos de contemplación bonitos, que nos vuelven a la memoria esas noches en las que salimos a conducir solos, con la música bajita y la ciudad desierta, en las que sacamos la mano por la ventana y disfrutamos del aire fresco entre los dedos. Estos breves momentos de disfrute, sin embargo, son fugaces: el juego se esfuerza en meternos en un espiral teenager alocado que no le pega nada y que parece hecho por gente que mira a los adolescentes de hoy en día desde la distancia y casi con miedo.

Horizon Chase camino de PS4

Juego de carreras retro, presente en el Brasil Game Show.

Aquiris Game Studio ha desvelado que Horizon Chase también llegará a PlayStation 4.

primer Anterior