Picture of Will Judd

Will Judd

Senior Staff Writer, Digital Foundry

A bizarre British-American hybrid, Will turns caffeine into technology articles through a little-known process called 'writing'. His favourite games are Counter-Strike, StarCraft and Fallout 2.

Digital FoundryProbamos la AMD Radeon RX 590

¿La solución ideal para jugar a 1080p en PC?

La Radeon RX 590 es la primera tarjeta gráfica de AMD fabricada con un proceso de 12nm, lo cual le permite alcanzar velocidades de reloj significativamente más rápidas que la RX 580 de 14nm. Sin embargo, esto conlleva un coste en forma de un aumento de 40W en el consumo y un precio más alto: 279 dólares para la RX 590 frente a los 229 dólares de la RX 580. En este artículo os vamos a mostrar qué tal rinde la nueva RX 590 frente a sus competidoras más cercanas.

Digital FoundryLas mejores tarjetas Micro SD para Nintendo Switch

Mejora el almacenamiento al mejor precio.

Switch ofrece una experiencia portátil fantástica, pero la consola híbrida de Nintendo posee ciertas limitaciones. Una de ellas, sin duda, son los escasos 32GB de memoria interna, la cual se llena rapidísimo si tienes en cuenta que muchos juegos ocupan 10GB o más. Algunos, como por ejemplo L.A. Noire, ni siquiera caben en la memoria interna de Switch, debido a que requiere más que los 25.9GB que hay disponibles si no tienes nada más instalado. Esto implica que usar la ranura para tarjetas Micro SD es prácticamente esencial, pero con largos tiempos de carga y muchas opciones en el mercado puede resultar difícil encontrar la tarjeta de memoria para Switch que mejor se adapta a tus necesidades.