Picture of Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Digital Foundry | Mira el tráiler de Metal Gear Solid 5 a 60FPS

Lo último de Kojima tal y como tiene que verse.

Digital Foundry | Así es Call of Duty: Ghosts a 60FPS

El tráiler de la presentación de Xbox One en todo su esplendor.

Digital Foundry | Mira el tráiler de Gran Turismo 6 a 60FPS

Así es como debe verse el juego de Polyphony.

Digital Foundry | Wii U tiene una CPU de 1,24GHz y un núcleo gráfico de 550MHz

Es lo que asegura un miembro del equipo de hackers fail0verflow.

Digital Foundry | Bonus: Timelapse de Skyrim en Xbox 360

Un mundo en movimiento... en consola.

Digital Foundry | Timelapse de Skyrim

El mundo de Bethesda en movimiento.

Digital Foundry | ¿Y si Uncharted 3 funcionase a 60FPS?

Un vídeo de Sony nos enseña cómo sería.

Digital Foundry | En teoría: PlayStation 4 en 2012

¿Puede la nueva consola de Sony, realmente, salir el año que viene?

Digital Foundry | iOS5 lleva el juego al televisor

Real Racing 2 HD estrenará Air Play.

Digital Foundry | L.A. Noire: El mundo en movimiento

Un bonito timelapse de Los Angeles en la década de los 40.

Digital Foundry | Las nuevas tablets de Sony

¿Qué podemos esperar de ellas? Digital Foundry lo investiga.

Digital Foundry | La instalación de Mass Effect 2 en PS3

Tan grande como la sorpresa que conlleva.

Digital Foundry | La evolución de Gran Turismo

Un viaje en vídeo desde GT1 a GT5.

Digital Foundry | La instalación de GT5

Cómo funciona y por qué debería mejorar.

Digital Foundry | Creando circuitos en GT5

Análisis del esperado editor.

Digital Foundry | ¿Kinect funcionando en un PC?

Drivers open source en desarrollo.

Digital Foundry | New Vegas, un mundo en movimiento

El nuevo time-lapse de Digital Foundry.

Digital Foundry | El nuevo sistema antipiratería de 360

Incluido en la actualización del dashboard.

Digital Foundry | La patente de Sony para un adaptador PS2

¿El regreso de la retrocompatibilidad?

Digital Foundry | OnLive: Análisis de latencia

¿Es el cloud gaming una opción real?

Digital Foundry | Análisis de la nueva Xbox 360

Digital Foundry destripa el modelo recién anunciado.

Digital Foundry | La 3DS no llevará chip nVidia

La portátil de Nintendo no usará Tegra.

Digital Foundry | La edición de Wired para el iPad

¿El salvador de la prensa escrita?

Digital Foundry | Gaikai mostrado en un iPad

Con World of Warcraft jugable.

Digital Foundry | Halo Reach: Análisis de la beta

Tests de frame-rate de Digital Foundry.

primer Anterior