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Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Digital Foundry | ¿Qué puede aportar Ryzen a la próxima generación de consolas?

Habrá mejores gráficos, pero... ¿qué pasa con la jugabilidad?

Digital Foundry | Examinamos a fondo los benchmarks de Microsoft de Xbox One X

4K nativo, 1080p, 900p y retrocompatibilidad en la nueva consola.

Digital Foundry | Microsoft dará más memoria a los desarrolladores de Project Scorpio

9GB de GDDR5 para los juegos, 3GB reservados para el sistema.

Digital Foundry | ¿Por qué Destiny 2 no funciona a 60FPS en PlayStation 4 Pro?

Optar por las 4K era más viable que doblar el frame-rate.

Digital Foundry | ¿Cómo funciona el nuevo modo para PlayStation VR de Tekken 7?

Un vistazo técnico al próximo juego de lucha de Bandai Namco.

Digital Foundry | Exclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox

Tenemos todos los datos, la hemos visto y hemos hablado con sus creadores.

Digital Foundry | Así es como pretende revolucionar AMD el mercado de las CPUs de PC

Más núcleos, más potencia... y un precio también más asequible.

Digital Foundry | El modo boost de PS4 Pro a fondo

Ponemos a prueba la función que todos estábamos esperando.

Digital Foundry | Anunciada la especificación HDMI 2.1

E incluirá una función muy interesante para los juegos.

Digital Foundry | Comparativa: Dishonored 2

Comparamos las versiones de Xbox One, PS4, PC y PS4 Pro.

Digital Foundry | ¿Vale la pena usar un disco duro SSD en PlayStation 4 Pro?

Estudiamos si la interfaz SATA 3 mejora el rendimiento.

Digital Foundry | Análisis técnico: el juego 4K en PlayStation 4 Pro

Cómo maneja el ultra HD la nueva consola de Sony, y las opciones disponibles para conectarla a una pantalla 4K.

Digital Foundry | Análisis de PlayStation VR

¿Puede la tecnología de las consolas ofrecer una buena experiencia VR?

Digital Foundry | Impresiones de Mantis Burn Racing

El primer juego a 4K nativo y 60FPS de PlayStation 4 Pro.

Digital Foundry | Volviendo a Rapture y Columbia

Examinamos a fondo los remasters de BioShock: The Collection.

Digital Foundry | Comparativa: Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro vs PC

Comparamos en vídeo los puntos fuertes y débiles de la experiencia 4K en la consola.

Digital Foundry | Análisis de la Xbox One S

Más pequeña, más rápida, mejor.

Digital Foundry | Análisis técnico de Xbox Project Scorpio

Ocho núcleos CPU, 320GB/s de ancho de banda, seis teraflops de GPU... ¿cómo lo han hecho?

Digital Foundry | Así funciona la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4

Más resolución, mejor rendimiento y además con trofeos.

Digital Foundry | Análisis de rendimiento de Assassin's Creed Syndicate

Tras el fiasco de Unity, ¿ha solucionado Ubisoft los problemas?

Digital Foundry | Probamos la Nvidia Shield

¿Consola, set-top box o algo más?

Digital Foundry | Cuando los 30FPS en los juegos de PC no son una mala idea

Por qué el control de frame-rate es tan importante como la resolución o las opciones de calidad gráfica.

Digital Foundry | Análisis del iPad Air 2

Probamos a fondo la nueva tablet de Apple.

Digital Foundry | ¿Puede funcionar bien The Evil Within en PC a 1080p60?

Ni siquiera la GPU más rápida es capaz de conseguirlo.

Digital Foundry | Digital Foundry vs The Last of Us Remastered

¿Puede la obra maestra de PS3 aguantar el tipo en la nueva generación?

Digital Foundry | Análisis de rendimiento de la beta de Battlefield Hardline

¿Consigue el Frostbite 3 los 1080p y 60fps en PlayStation 4?