Picture of Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Featured articles

Digital Foundry | Primer vistazo a la interfaz de PlayStation 5

Las tarjetas, actividades y el centro de control tienen el potencial de cambiar nuestra forma de jugar.

Digital Foundry | Examinamos a fondo los tiempos de carga en la retrocompatibilidad de Xbox Series X

¿Vale la pena usar el almacenamiento interno o es mejor optar por una solución externa?

Digital Foundry | Así funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S

Toda la información y los datos que debes conocer.

Digital Foundry | Análisis técnico de Death Stranding en PC

Un buen port que cumple con la visión original de Kojima Productions.

Digital Foundry | ¿Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X?

Un vistazo a la próxima consola de Microsoft, por dentro y por fuera.

Digital Foundry | Primeras impresiones de Halo Reach en PC

Cómo mejora respecto al juego de Xbox 360.

Digital Foundry | Probamos Minecraft RTX

¿La demo de ray tracing más espectacular publicada hasta la fecha?

Artículo destacado | Como PlayStation 4 Pro se ha convertido en una gran consola para jugar a 1080p

Por qué deberías pensar en cambiar a ella incluso si no tienes un televisor 4K.

Digital Foundry | ¿Qué es el 'modo boost' de Nintendo Switch y cómo funciona?

Probamos a fondo su efecto en MK11, Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Digital Foundry | Estudiamos a fondo las especificaciones de la nueva PlayStation

¿Qué podemos esperar de la consola de próxima generación de Sony?

Digital Foundry | ¡Probamos Google Stadia!

Análisis del sistema de streaming y primeras impresiones del mando.

Digital Foundry | Desmontando la PlayStation Classic

¿Cómo ha reconstruido Sony casi un cuarto de siglo después su mítica consola?

Digital Foundry | Análisis de la PlayStation 4 Pro CUH-7200

Una revisión más silenciosa de la consola de Sony.

Digital Foundry | Probamos a fondo la tecnología DLSS Nvidia

¿Puede una tecnología con IA mejorar el rendimiento de los juegos hasta un 40%?

Digital Foundry | Probamos NieR Automata en Xbox One X

¿Es esta la mejor versión del juego de Platinum?

Digital Foundry | Según un informe, la nueva arquitectura gráfica de AMD se creó para PlayStation 5

¿Núcleos Zen para la CPU junto a una GPU Navi de nueva generación?

Digital Foundry | Probamos a fondo la app de Steam Link para Android

¿Qué tal funciona la tecnología de streaming de Valve para smartphones y set-top boxes?

Digital Foundry | Consiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.

Digital Foundry | Probamos a fondo el Forza Horizon original en Xbox One X a 4K

Los increíbles efectos del modelo de retrocompatibilidad de Microsoft.

Digital Foundry | Comparativa de Bayonetta 2

¿Qué tal es el port para Switch?

Digital Foundry | PlayStation 4 ha sido pirateada

Abiertas las puertas al homebrew.

Digital Foundry | Análisis de Xbox One X

El veredicto de Digital Foundry.

Digital Foundry | Probamos TODOS los juegos de la Sega 32X

El hardware fue un fracaso, pero ¿hay títulos que valgan la pena?

primer Anterior