Picture of Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Featured articles

Digital FoundryProbamos a fondo la retrocompatibilidad en PS5

Y es fantástica: los juegos de PS4 y PS4 Pro funcionan mejor que nunca.

Digital FoundryPrimer vistazo a la interfaz de PlayStation 5

Las tarjetas, actividades y el centro de control tienen el potencial de cambiar nuestra forma de jugar.

Digital FoundryExaminamos a fondo los tiempos de carga en la retrocompatibilidad de Xbox Series X

¿Vale la pena usar el almacenamiento interno o es mejor optar por una solución externa?

Digital FoundryAsí funciona la retrocompatibilidad en Xbox Series S

Toda la información y los datos que debes conocer.

Digital FoundryAnálisis técnico de Death Stranding en PC

Un buen port que cumple con la visión original de Kojima Productions.

Digital Foundry¿Qué tamaño tiene Xbox Series X? ¿Cómo es si la comparamos con Xbox One X?

Un vistazo a la próxima consola de Microsoft, por dentro y por fuera.

Digital FoundryPrimeras impresiones de Halo Reach en PC

Cómo mejora respecto al juego de Xbox 360.

Digital FoundryProbamos Minecraft RTX

¿La demo de ray tracing más espectacular publicada hasta la fecha?

Artículo destacadoComo PlayStation 4 Pro se ha convertido en una gran consola para jugar a 1080p

Por qué deberías pensar en cambiar a ella incluso si no tienes un televisor 4K.

Digital Foundry¿Qué es el 'modo boost' de Nintendo Switch y cómo funciona?

Probamos a fondo su efecto en MK11, Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Digital FoundryEstudiamos a fondo las especificaciones de la nueva PlayStation

¿Qué podemos esperar de la consola de próxima generación de Sony?

Digital Foundry¡Probamos Google Stadia!

Análisis del sistema de streaming y primeras impresiones del mando.

Digital FoundryDesmontando la PlayStation Classic

¿Cómo ha reconstruido Sony casi un cuarto de siglo después su mítica consola?

Digital FoundryAnálisis de la PlayStation 4 Pro CUH-7200

Una revisión más silenciosa de la consola de Sony.

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología DLSS Nvidia

¿Puede una tecnología con IA mejorar el rendimiento de los juegos hasta un 40%?

Digital FoundryProbamos NieR Automata en Xbox One X

¿Es esta la mejor versión del juego de Platinum?

Digital FoundrySegún un informe, la nueva arquitectura gráfica de AMD se creó para PlayStation 5

¿Núcleos Zen para la CPU junto a una GPU Navi de nueva generación?

Digital FoundryProbamos a fondo la app de Steam Link para Android

¿Qué tal funciona la tecnología de streaming de Valve para smartphones y set-top boxes?

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.

Digital FoundryProbamos a fondo el Forza Horizon original en Xbox One X a 4K

Los increíbles efectos del modelo de retrocompatibilidad de Microsoft.

Digital FoundryComparativa de Bayonetta 2

¿Qué tal es el port para Switch?

Digital FoundryPlayStation 4 ha sido pirateada

Abiertas las puertas al homebrew.

Digital FoundryAnálisis de Xbox One X

El veredicto de Digital Foundry.

Digital FoundryProbamos la versión para Switch de Skyrim

Lo hemos podido jugar en la Gamescom.

Digital FoundryProbamos TODOS los juegos de la Sega 32X

El hardware fue un fracaso, pero ¿hay títulos que valgan la pena?

Digital Foundry¿Qué puede aportar Ryzen a la próxima generación de consolas?

Habrá mejores gráficos, pero... ¿qué pasa con la jugabilidad?

primer Anterior