Picture of Richard Leadbetter

Richard Leadbetter

Technology Editor, Digital Foundry

Rich has been a games journalist since the days of 16-bit and specialises in technical analysis. He's commonly known around Eurogamer as the Blacksmith of the Future.

Featured articles

Digital Foundry¿Qué es el 'modo boost' de Nintendo Switch y cómo funciona?

Probamos a fondo su efecto en MK11, Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

Digital FoundryEstudiamos a fondo las especificaciones de la nueva PlayStation

¿Qué podemos esperar de la consola de próxima generación de Sony?

Digital Foundry¡Probamos Google Stadia!

Análisis del sistema de streaming y primeras impresiones del mando.

Digital FoundryDesmontando la PlayStation Classic

¿Cómo ha reconstruido Sony casi un cuarto de siglo después su mítica consola?

Digital FoundryAnálisis de la PlayStation 4 Pro CUH-7200

Una revisión más silenciosa de la consola de Sony.

Digital FoundryProbamos a fondo la tecnología DLSS Nvidia

¿Puede una tecnología con IA mejorar el rendimiento de los juegos hasta un 40%?

Digital FoundryProbamos NieR Automata en Xbox One X

¿Es esta la mejor versión del juego de Platinum?

Digital FoundrySegún un informe, la nueva arquitectura gráfica de AMD se creó para PlayStation 5

¿Núcleos Zen para la CPU junto a una GPU Navi de nueva generación?

Digital FoundryProbamos a fondo la app de Steam Link para Android

¿Qué tal funciona la tecnología de streaming de Valve para smartphones y set-top boxes?

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.

Digital FoundryProbamos a fondo el Forza Horizon original en Xbox One X a 4K

Los increíbles efectos del modelo de retrocompatibilidad de Microsoft.

Digital FoundryComparativa de Bayonetta 2

¿Qué tal es el port para Switch?

Digital FoundryPlayStation 4 ha sido pirateada

Abiertas las puertas al homebrew.

Digital FoundryAnálisis de Xbox One X

El veredicto de Digital Foundry.

Digital FoundryProbamos la versión para Switch de Skyrim

Lo hemos podido jugar en la Gamescom.

Digital FoundryProbamos TODOS los juegos de la Sega 32X

El hardware fue un fracaso, pero ¿hay títulos que valgan la pena?

Digital Foundry¿Qué puede aportar Ryzen a la próxima generación de consolas?

Habrá mejores gráficos, pero... ¿qué pasa con la jugabilidad?

Digital FoundryExaminamos a fondo los benchmarks de Microsoft de Xbox One X

4K nativo, 1080p, 900p y retrocompatibilidad en la nueva consola.

Digital FoundryMicrosoft dará más memoria a los desarrolladores de Project Scorpio

9GB de GDDR5 para los juegos, 3GB reservados para el sistema.

Digital Foundry¿Por qué Destiny 2 no funciona a 60FPS en PlayStation 4 Pro?

Optar por las 4K era más viable que doblar el frame-rate.

Digital Foundry¿Cómo funciona el nuevo modo para PlayStation VR de Tekken 7?

Un vistazo técnico al próximo juego de lucha de Bandai Namco.

Digital FoundryExclusiva: Esta es la tecnología de Project Scorpio, la próxima Xbox

Tenemos todos los datos, la hemos visto y hemos hablado con sus creadores.

Digital FoundryAsí es como pretende revolucionar AMD el mercado de las CPUs de PC

Más núcleos, más potencia... y un precio también más asequible.

Digital FoundryEl modo boost de PS4 Pro a fondo

Ponemos a prueba la función que todos estábamos esperando.

Digital FoundryAnunciada la especificación HDMI 2.1

E incluirá una función muy interesante para los juegos.

Digital FoundryComparativa: Dishonored 2

Comparamos las versiones de Xbox One, PS4, PC y PS4 Pro.

Digital Foundry¿Vale la pena usar un disco duro SSD en PlayStation 4 Pro?

Estudiamos si la interfaz SATA 3 mejora el rendimiento.

Digital FoundryRise of the Tomb Raider, ¿mejor en PlayStation 4 que en Xbox One?

Aunque la versión para PC sigue siendo la definitiva.

Digital FoundryAnálisis técnico: el juego 4K en PlayStation 4 Pro

Cómo maneja el ultra HD la nueva consola de Sony, y las opciones disponibles para conectarla a una pantalla 4K.

Digital FoundryAnálisis de PlayStation VR

¿Puede la tecnología de las consolas ofrecer una buena experiencia VR?

Digital FoundryImpresiones de Mantis Burn Racing

El primer juego a 4K nativo y 60FPS de PlayStation 4 Pro.

Digital FoundryVolviendo a Rapture y Columbia

Examinamos a fondo los remasters de BioShock: The Collection.

Digital FoundryComparativa: Rise of the Tomb Raider en PS4 Pro vs PC

Comparamos en vídeo los puntos fuertes y débiles de la experiencia 4K en la consola.

Digital FoundryAnálisis de la Xbox One S

Más pequeña, más rápida, mejor.

Digital FoundryAnálisis técnico de Xbox Project Scorpio

Ocho núcleos CPU, 320GB/s de ancho de banda, seis teraflops de GPU... ¿cómo lo han hecho?

Digital FoundrySabemos que la PlayStation 4.5 es real, pero ¿qué está haciendo Sony?

Digital Foundry examina los diferentes escenarios posibles.

Digital FoundryAsí funciona la emulación de PlayStation 2 en PlayStation 4

Más resolución, mejor rendimiento y además con trofeos.

Digital FoundryAnálisis de rendimiento de Assassin's Creed Syndicate

Tras el fiasco de Unity, ¿ha solucionado Ubisoft los problemas?

Digital FoundryPrimeras impresiones de la AMD R9 Nano

¿La GPU definitiva para barebones?

Artículo destacadoProbamos Ashes of the Singularity, el primer benchmark de DirectX 12

Un 75% más rápido que DirectX 11... pero con matices.

Digital FoundryProbamos la Nvidia Shield

¿Consola, set-top box o algo más?

Digital FoundryCuando los 30FPS en los juegos de PC no son una mala idea

Por qué el control de frame-rate es tan importante como la resolución o las opciones de calidad gráfica.

Digital FoundryAnálisis del iPad Air 2

Probamos a fondo la nueva tablet de Apple.

Digital Foundry¿Puede funcionar bien The Evil Within en PC a 1080p60?

Ni siquiera la GPU más rápida es capaz de conseguirlo.

Digital FoundryDigital Foundry vs The Last of Us Remastered

¿Puede la obra maestra de PS3 aguantar el tipo en la nueva generación?

Digital FoundryAnálisis de rendimiento de la beta de Battlefield Hardline

¿Consigue el Frostbite 3 los 1080p y 60fps en PlayStation 4?

Digital FoundryLos tráilers de Uncharted 4 y The Last of Us a 60fps

Lo nuevo de Naughty Dog para PS4 tal y como tiene que verse.

Digital FoundryAnálisis de rendimiento de Watch Dogs

Primeras pruebas de Digital Foundry.

Digital FoundryAnálisis técnico de Half-Life 2 y Portal en Android

Digital Foundry y los ports de Nvidia Shield.

Digital FoundryDigital Foundry vs. inFamous Second Son

Examinamos el rendimiento del exclusivo para PlayStation 4 del momento.

Digital FoundryDigital Foundry vs. Project Morpheus

Estudiamos el hardware y posibilidades de la respuesta de Sony al Oculus Rift.

Thief - Galería comparativa

PC vs. PS4 vs. Xbox One.

Digital FoundryDigital Foundry vs. el streaming de Steam

¿1080p60 con un lag de tan solo 60ms? Estudiamos la nueva tecnología de juego remoto de Valve.

Digital FoundryAsí es Titanfall en Xbox One a 60FPS

Vídeos a 1080p60 y análisis de resolución.

Digital FoundryAnálisis de la PlayStation Vita TV

Digital Foundry examina la peculiar micro-consola de Sony.

primer Anterior