Picture of Chris Tapsell

Chris Tapsell

Guides Writer

Chris Tapsell is Eurogamer's Guides Writer, its newest Chris, and a keen explorer of the dark arts of gaming, from League of Legends to the murky world of competitive Pokémon.

Featured articles

Fortnite - Dónde está el barco vikingo, el camello y el autobús de batalla accidentado

Te ayudamos a encontrar el barco vikingo, el camello y el autobús de batalla accidentado de Fortnite.

Fortnite - Cómo completar pruebas contrarreloj con vehículos

¿Buscas las pruebas contrarreloj con vehículos de Fortnite? Te ayudamos.

Red Dead Online - Cómo ganar dinero en el multijugador de Red Dead Redemption 2

Te contamos cómo conseguir dinero rápido en la beta de Red Dead Online.

Fortnite - Dónde está la partitura y el piano de Parque Placentero y Ciudad Comercio

Te ayudamos a encontrar la partitura y los pianos de Fortnite.

FIFA 19: mejores porteros - los mejores POR de FIFA

Los mejores guardametas de FIFA 19 y dónde encontrarlos.

Los mejores porteros de FIFA están entre los jugadores más preciados que deberás escoger. No por su coste en el mercado de fichajes, sino por su habilidad para mantenerte en el partido cuando las cosas se complican.

Artículo destacadoAvance de Pokémon: Let's Go Pikachu / Eevee

Nos adentramos en las dos primeras horas de Let's Go.

Es una pena que Kanto Airways no tenga un programa de puntos. A estas alturas he estado en la región fundacional de Pokémon muchas veces. En Rojo, Azul y Amarillo; y de nuevo, para mi agradable sorpresa, en Oro, Plata y Cristal; una vez más en los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja, y por supuesto también en la serie de televisión, si es que eso cuenta. Y eso por no mencionar los eventos de Kanto de Pokémon Go, que están siempre activos.

La saga Battlefield lleva tiempo luchando contra su propio tamaño. Por un lado es una especie de medalla de honor -grandes batallas, mapas gigantes, la Gran Guerra- y por lo general está bien. Pero esto genera algunos problemas. Un temporizador de muerte se reemplaza con caminata por el desierto o el barro, la primera línea de batalla -algo bastante importante en un juego que se basa en la guerra de trincheras- es a menudo un carrusel de puntos de control a capturar y la mejor actuación de tu escuadra a veces parece un fútil acto de heroísmo dentro de una marea con sesenta y cuatro personas (aunque, todo sea dicho de paso, ese tipo de incertidumbre existencial se ajusta muy bien a la ambientación).

¿Os acordáis de cuando los zombis molaban? Esa es la pregunta que me hacía a mi mismo mientras pulsaba el gatillo derecho para derribar varios con un afilado palo que había construido minutos antes. Era cuando se anunció este juego.