Picture of Johnny Chiodini

Johnny Chiodini

Video Team

Johnny is one quarter of the Eurogamer video team - specifically the part that looks like it comes from East London. He loves pen and paper role playing games, his dog Watson, and pretty much any video game with a bit of grimdark to it. You are almost certainly pronouncing his surname incorrectly.

Ya sea Papers Please o Aviary Attorney, debo decir que me encantan los juegos narrativos en los que tienes que pensar rápido y gestionar papeleo. No es de extrañar, entonces, que cuando me topé con We. The Revolution en la PAX West no dudase ni un momento en probarlo. Al fin y al cabo, necesitaba descansar un rato. Aviso para navegantes: en este artículo vamos a tocar temas como la agresión sexual o la persecución religiosa.

Artículo destacadoAvance de Spelunky 2

Un festín de nuevas y brillantes ideas.

Solo había una consola con Spelunky 2 en una esquina del stand de Sony en la PAX West, pero sin duda era mi lugar favorito de la feria. La cola era sorprendentemente pequeña, pero repleta de vida con charlas mientras la gente espera su turno hablando sobre las nuevas cosas que aparecen en la pantalla. Es un buen tema de conversación, la verdad, porque hay muchísimas de cosas de las que hablar. Soy un jugador de Spelunky del montón, pero tras pasar una y otra vez un rato en esa cola, ahora veo mucho más en esta secuela, que resulta familiar pero que no se duerme en los laureles.

Artículo destacadoAvance de Anthem

Explicando una historia en un juego multijugador.

Tras un largo periodo en el que fue difícil definir qué era realmente Anthem (más allá de verlo como la respuesta de EA a Destiny), el shooter multijugador de Bioware está finalmente apareciendo en escena, y tiene una pinta bastante decente.