Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Attack on Titan llega a Call of Duty

A través de una colaboración.

Attack on Titan (Ataque a los Titanes) aparecerá en Call of Duty como parte de una colaboración.

El DLC llegará aCall of Duty: Vanguard y Warzone el próximo 20 de enero, trayendo consigo una gran actualización para ambos juegos.

La actualización de Vanguard se podrá descargar desde el 11 de enero, y la de Warzone desde el día 12, y darán paso a la actualización de mitad de temporada el día 13 de enero, que añade un nuevo operador, una nueva arma, contenido adicional para el modo Zombies y diversos arreglos de bugs.

El pack de Attack on Titan cuesta 2400CP dentro del juego e incluye una skin del personaje Levi Ackerman para el Sargento Daniel de los Hellhounds.

El bundle también incluye varias skins y planos de armas, como El perforador de titanes o La maldición de Ymir.

Las armas estarán disponible para todos los operadores. Hay más información en el blog de PlayStation.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios