Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari resucita las sagas Baldur's, Neverwinter y D&D

También anuncia el regreso de Test Drive.

Ya se está trabajando en el retorno de las sagas roleras Baldur's Gate, Dungeons & Dragons y Neverwinter Nights. Lo ha confirmado Atari en su acto corporativo de presentación de novedades celebrado esta mañana en Londres.

Sin duda, ha sido un evento lleno de retornos. Al regreso de Mizuguchi del cual os hemos hablado hace unos minutos, se le suma también el de las carreras sin límite de Test Drive Unlimited.

Todos estos juegos todavía están bastante verdes y según ha anunciado el presidente de Atari, Phil Harrison, no llegarán a las tiendas hasta dentro de al menos un año. Recordemos que Atari fue adquirida por Infogrames en 2003.

En el acto también se ha anunciado el lanzamiento inminente (para principios de año) de Sam & Max: Season Two para PC y Wii, y de Ready 2 Rumble: Revolution para Wii para el mes de marzo. Finalmente, el juego de Los Cazafantasmas aparecerá en junio según han confirmado. Así que... "Who You Gonna Call? Ghostbusters!!!"

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios