Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari resucita el clásico Centipede

Prepara un reboot para Wii y 3DS.

Atari ha decidido resucitar otro de sus juegos clásicos, Centipede, del que desarrollará una versión para Wii y Nintendo 3DS.

El juego, que estará a la venta en otoño, ha sido desarrollado por el estudio Wayforward Technologies (creador de A Boy & His Blob para Wii y Contra 4 para DS) y se llamará Centipede Infestation.

Según el USA Today, estará ambientado en un mundo post-apocalíptico plagado de mutantes, y encarnaremos a un tipo llamado Max cuya misión es proteger a una chica llamada Daisy. Muy genérico todo, la verdad.

Atari, además, también está preparando reboots o nuevas versiones de otras recreativas clásicas de su catálogo, Warlords y Star Raiders.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios