Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari pone Cryptic en venta

Debido a las pérdidas que arrastran.

Según el último informe de resultados financieros de Atari, la multinacional pretende vender Cryptic Studios, responsables de Champions Online y Star Trek.

Atari compró Cryptic en 2008 por cerca de 75 millones de dólares, buscando un estudio especialista en la creación de MMOs.

Pese a lo importante de la inversión, parece ser que las pérdidas que acarrea el estudio, por encima de los 25 millones de dólares, han pesado en la decisión de ponerlo a la venta.

Cryptic trabaja ahora mismo en la producción de Neverwinter, aunque el futuro del juego queda en el aire con la posibilidad de que sea cancelado en un futuro cercano.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios