Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atari no publicará The Lord of Creatures

El juego de Arvirago se queda sin distribuidor.

El ambicioso proyecto de la desarrolladora española Arvirago, The Lord of Creatures, se ha quedado sin distribuidor después de que Atari haya decidido que finalmente no publicará el juego.

Según podemos leer en Meristation, el máximo responsable del título, Gonzo Suárez, ha manifestado que las negociaciones con Atari no llegaron a buen puerto y quedaron zanjadas después del verano. Recordemos que el acuerdo de financiación con este gigante del ocio electrónico preveía una inversión de 4 millones de euros para la compañía con sede en Madrid.

De todas maneras, esto no significa que el desarrollo del juego se haya paralizado, todo lo contrario, el juego continua ahí y precisamente ahora se está poniendo todo el esfuerzo en la faceta multijugador del título.

Lord of Creatures es un juego ambientado en un mundo fantástico donde controlamos a un héroe con la capacidad de controlar a criaturas de aspecto monstruoso en combates de tipo estratégico. Vamos, simplificando de forma algo cruel vendría a ser como un Pokémon para niños grandes.

Esperemos que Arvirago llegue pronto a un acuerdo con alguna distribuidora para no aletargar más la salida de este videojuego para la actual generación.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios