Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield Hardline sufre varios ataques DDoS en Xbox One

Problemas leves en el lanzamiento.

Electronic Arts ha informado de que un ataque distribuido de denegación de servicio (DDoS) ha provocado algunos problemas en los servidores de Battlefield Hardline para Xbox One.

El shooter desarrollado por Visceral Games se publicó ayer en Estados Unidos y algunos usuarios tuvieron problemas para conectar online como consecuencia de ello.

EA reconoció rápidamente el problema y aseguró a través de Twitter estar investigando las causas y una posible solución.

Poco después confirmaron que se trataba de un ataque DDoS que afectaba a la versión Xbox One.

Pese a que algunos usuarios tuvieron algunos problemas por culpa de estos ataques, por lo general el lanzamiento del juego no ha tenido incidencias importantes.

Esto contrasta, obviamente, con el desastroso lanzamiento de Battlefield 4 en 2013, plagado de problemas de conexión que obligaron a Electronic Arts a reconocer que la situación era "inaceptable".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios