Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed II, gratis en Xbox Live a partir del 16 de julio

El próximo regalo para los usuarios Gold.

Cuando Microsoft anunció durante su conferencia previa al E3 que regalaría dos juegos completos cada mes a los usuarios Gold de Xbox Live lo hizo nombrando a Halo 3 y Assassin's Creed II como ejemplos. El primer juego en llegar, sin embargo, fue un título de perfil bajo, Defense Grid: The Awakening, lo cual ha generado bastantes quejas por parte de los usuarios.

La compañía de Redmond parece haber tomado buena nota de las protestas y el portavoz Major Nelson ha anunciado a través de Twitter que Asssassin's Creed II será finalmente el próximo juego que regalarán a los suscriptores.

La popular aventura en mundo abierto de Ubisoft se podrá descargar a partir del próximo 16 de julio, fecha en la que también dejará de estar disponible gratis Defense Grid: The Awakening.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos