Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Assassin's Creed 3 saldrá en PC con todos los parches de consola

"O muy pronto después del lanzamiento".

La versión para PC de Assassin's Creed 3 saldrá a la venta con todos los parches de las versiones para consola, o "saldrán muy pronto después del lanzamiento" según asegura el diseñador jefe del juego Steven Masters en Reddit (vía Polygon).

Como sabéis la versión del juego para PS3 y Xbox 360 tenía que actualizarse desde el primer día. Según parece estos parches ya vendrán incluidos en esta versión del juego, así como también algunos exclusivos para PC "diseñados para garantizar que el juego se mueve lo más suave posible", aclara el community manager Gabe Graziani.

Además de estos parches el juego también contará con soporte para DirectX 11, algo que supondrá una mejora gráfica significativa.

"Hemos añadido soporte para DX11 en la versión para PC, así que advertiréis una mejora significativa en la resolución de las texturas (doble-resolución en muchos casos, y cuádruple en algunos), TESELACIÓN (que según parece es lo más atractivo de DX11) así como otras mejoras de shader que tendrán su impacto", añade.

Aprovechamos para recordaros los requisitos técnicos del juego para PC, que al igual que Call of Duty: Black Ops 2, no será compatible con Windows XP.

Sí podremos jugar, no obstante, en Windows Vista, Windows 7, o Windows 8.

Requisitos Mínimos

  • Sistema Operativo: Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
  • Procesador: 2.66 GHz Intel Core2 Duo E6700 o 3.00 GHz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior recomendado.
  • RAM: 2 GB (recomendado 4 GB)
  • Tarjeta de vídeo: 512 MB DirectX 9.0c-compliant con Shader Model 4.0 o superior*
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c-compliant (recomendado surround 5.1)
  • DVD-ROM: Doble capa
  • Espacio en el disco duro: 17 GB
  • Periféricos compatibles: Teclado compatible con Windows, ratón, mando opcional (recomendado el mando de Xbox 360 para Windows)
  • Multiplayer: Conexión a Internet de 256 kbps o superior.

Tarjetas de vídeo compatibles en el momento del lanzamiento:

  • AMD Radeon HD series 3870 / 4000 / 5000 / 6000 / 7000 o superior.
  • NVIDIA GeForce 8600 GT / 9 / 100 / 200 / 300 / 400 / 500 / 600 o superior.

Ubisoft ha anunciado que la versión para PC de Assassin's Creed 3 saldrá a la venta en Europa el próximo 23 de noviembre.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos