Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Así es la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3

Y nuevo tráiler del modo multijugador.

Tecmo Koei ha dado los detalles de la edición coleccionista de Ninja Gaiden 3, aunque de momento solamente se ha anunciado su salida en Estados Unidos.

La edición coleccionista de Ninja Gaiden 3.

Esta edición incluye una demo de Dead or Alive 5 que te permite jugar con Ryu Hayabusa, Hitomi, Ayane y Hayate. También viene con un libro de arte, la banda sonora en CD y una figura.

El precio de esta edición especial será de 99$.

Tecmo también ha aprovechado este anuncio para publicar un nuevo tráiler de este título programado por el Team Ninja. En el vídeo (que tenéis abajo de esta noticia) podéis ver cómo funcionará el multijugador.

Si queréis conocer más detalles sobre el juego podéis leer el avance de Ninja Gaiden 3 que ha publicado esta semana nuestro compañero Josep Maria Sempere.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios