Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ashe, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en el servidor de pruebas

ACTUALIZADA: Ya disponible para todos los jugadores.

ACTUALIZACIÓN 14 DE NOVIEMBRE: La nueva heroína Ashe de Overwatch ya está disponible en todas las plataformas, PC, PS4 y Xbox One. Con ella llegan también algunos cambios de equilibrio y se solucionan varios bugs del juego.

Roadhog ha recibido varios cambios importantes para que el comportamiento de sus habilidades sea más regular, concretamente de su Garfio. En cuanto a Mercy, el coste de Valkiria se ha reducido en un 15%, y su curación por segundo ha mejorado de 50 a 60; Reaper inflige un 10% más de daño al robar vida (de 20% a 30%) y el disparo principal del Proyector de Fotones de Symmetra se carga ahora un 20 % más rápido.

Podéis ver todos los detalles en las notas del parche oficial.

NOTICIA ORIGINAL: Ashe, la nueva heroína de Overwatch, ya está disponible en el servidor de pruebas (PTR) del juego.

Ashe se anunció en la Blizzcon del pasado viernes, y es la líder de la banda Deadlock en la que también estaba McCree. Cuenta con un rifle semiautomático y con una escopeta con la que puede elevarse en el aire, y además es capaz de lanzar dinamita para hacerla explotar en el suelo en el aire de un disparo.

Su ulti consiste en invocar a su ayudante ómnico Bob, que carga en línea recta y realiza un gancho al primer enemigo (o grupo de enemigos) que se encuentra. También se comporta como una torreta, disparando automáticamente a los contrincantes cercanos.

De momento no sabemos cuándo llegará Ashe a los servidores públicos y a consolas, pero probablemente esté de pruebas unas dos semanas.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios