Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Artwork del MMO cancelado sobre Halo

¿Era Halo Universe el nombre del proyecto?

¿ Recordáis aquel proyecto secreto en el que estaba trabajando Ensemble Studios y que más tarde se confirmó que era un MMO de Halo?

Con el cierre del estudio tras la publicación de Halo Wars este proyecto fue cancelado pero aún hoy siguen apareciendo pruebas con las que podemos hacernos una idea de como habría sido. Así, el artista Dylan Cole acaba de colgar en su página web un par de diseños conceptuales sobre aquel proyecto.

Las ilustraciones reciben el nombre de "Halo Universe City", y es por ese nombre que se ha empezado a especular con que el nombre de este MMO podría haber sido "Halo Universe". O quizás no, eso será difícil saberlo, pero lo cierto es que los artworks lucen muy bien.

Aquí tenéis las dos ilustraciones de Dylan Cole:

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos